Clasicos fide presenta: "esto va una canica y vuelca".
Le teneis envidia a poveda y el risco es de poveda que lo sepais. Veneca.
Esta foto esta tomada desde el cerro de la iglesia.
Y pensar que podia confiar en la gente...menos mal que mis niñas de verdad no m fallan...os quiero mil.
Se me va a hacer eterno!!
Yo si que os he echado de menos . Os quiero.
Betty
MUAK.
Esos lo que son es unos retrasados.
Muñote es lo mejor un saludo para sus chicas que son lo mejor.
Perdona que te diga pero los quintos de este año todos han sido los mejores vale?
Que te quede clarito y si tienes algun problema al año que viene te encargas tu de todo.
Nenas ha sido un finde inolvidable,aunque han pasado "demasiadas" cosas,soys lo mejor,os quiero!!
Ahora a esperar que llegue semana santa...!!
No me llamoes chivo,llamame cabra...!!!que bueno ha sido todo este finde.besos a todos.
¿que,te has comprado una moto?...jaja.
Betty te hemos echado muchisimo de menos.
Besos,marta.
Valla finde...ha dado desi para todo...y la noche del viernes lo mejor...y los quintos se lo han montado genial,que bien saltaban!!
Murphy y lolita son un/a chico de muñana majisimos.