Pues que may es tan alegre como la primavera.
Yo tampoco lo pillo...
Jaja...buena pregunta...pero dificil de contestar.
Bueno se salvan las que no tienen edad como para no salvarse yo creo jaja porque las que están un poco creciditas tienen una soltura...jaja.
Explicar el chiste.
Se abre el telon y sale la may con un vestido de flores se cierra el telon
"como se llama la serie"
Ya llego la primavera bieeen+.
El trepe fue amenazado el dia 27 por mano negraaa.
Quien es ese
El nacho fontanero
No os cuento la historia porque fuer realmente ficticia.
Yo no soy de Muñana pero le gente es lo mejor, sobre todo Super Patri y la peña Los Chumines(una chica de Muñote).
Que parece mentira??
Hasta luego me abro y hacer lo que querais con vuestro lo paraiso terrenal ...jachan.
Parece mentira.
Pero le visteis bien.todos los nuestros son muchos mejores que teto.se nota que lo ha puesto soraya.ay renacuaja se te piya en todas.teto no seas tan ridiculo.
Bueno,pero no solo esta teto...porque todos nuestros chicos son majisimos.un besazo para ellos.
De los soletes se salvan.alguna???
Quien es de leganes?lo mejor es muñana,la ciudad sin ley.
Jajaj, me rio por no llorar.