Simplemente espectacular.
Con todo respeto. Pero la palabra "oración" es sin "hache"
(Un profesor de lenguaje).
Hace años funcionaba una residencia de ancianos y debido a una serie de "malos manejos financieros" tuvo que clausurarse. Y ahora ¿desean las Madres Clarisas abrir otra residencia?
¿para cuándo?
¿Quién la dirige y administra?
Agradecería alguna pista sobre esto.GRACIAS
¡¡¡Y FELIZ AñO PARA TODAS LAS PERSONAS DE RAPARIEGOS!!!
Soy una xik de AVILA y conozco a alguns del ghetto pero me encanta javi qle llaman roxy esta buenisimo guapo.bsssoooteees.de las TETRIX.
Hola soy una chica de arevalo que he vivido siempre aqui, y no conozco a esa peña llamada Ghetto, o lleva poco tiempo hecha o no sois conocidos haceros conocer mas, pero sin dañar arevalo y a su gente y así podreis decir que es la mejor y tal.
Para la chica que está buscando a Ion, sigue viviendo en Arévalo, puedes localizar su dirección en paginas blancas.
Alguien sabe algo de Tatin, que es o era el dueño de uno de los bares de la Plaza del Hospital?
Nevada de rigor en la plaza de San Pedro.
Puesto que ems recibido cierta critica de una ciudadana arevalense alegando no conocer ni saber los/las origenes del GHETTO dixa peña frmada por gnte dlos mas diversos lugares arevalenses no m qeda otra alternativa que qerellar a esta supuesta ciudadana xsu gran IGNORANCIA acia esta nuestra fraternidad por aber erido los/las sentimientos de kda miembro lo dixo.GHETTO ES GHETTO.FMD.GAMUSINO.CONTINUARA.
Debe hacer mucho tiempo que no vienes por aqui, pues aqui los piques entre montuenga y rapariegos se llevan bien, y son logicos, fuera de internet los pueblos se llevan bastante bien.
Si, como lo de asfaltar el camino del roble, es otra leyenda. Y como tal es mentira.
Somos de ataquines, que tal grefu? fdo: cesar.
Quisiera saber algo de Félix Blázquez .Déjame algun comentario en el foro de Blascojimeno.
A los del gheto yo soy de arevalo de siempre y es la primera vez que se de vuestra existencia, asique no os lo creais tanto.
HERMANAS CLARISAS
Gracias por vuestra presencia en nuestro pueblo de RAPARIEGOS. Ustedes son para nosotros signo de la trascendencia y momentos de paz en nuestra ajetreada vida. LAS QUEREMOS.
Soy de Rapariegos y estoy orgulloso de serlo, aunque hace más de 50 años que no vivo ahí, pero mis recuerdos son imborrables. Quiero a mi pueblo, sus gentes, sus calles, sus monumentos... Pero respeto a otros pueblos vecinos. La base de toda convivencia humana es el RESPETO Tengo entendido que mi madre nació en Montuenga y no entiendo ese cruce de palabras entre dos pueblos cercanos hermanados por tantas cosas. No hay que ser chauvinistas, hombre... Hay que ver lo positivo, lo que nos une... Así ... (ver texto completo)