Iglesia de San Pedro en una noche de invierno, RAPARIEGOS

MENSAJE INCENDIARIO: Para la inmensa mayoria de los habitantes de Rapariegos, el dia de san antón, y el dia de San Pedro, pasan sin pena ni gloria, por que hace años se decidió reservar el dinero de estas fiestas para el dia de Santa Clara. Pero este año en San Antón el pueblo se quedó sin fiesta, como en los ultimos años, pero los señores del ayuntamiento se fueron de CENA con DINERO PUBLICO a celebrar esta fiesta, como pasó en San pedro y como paso en Navidades, e invitan a personas ajenas al ayuntamiento...
No propongas nada que todo el dinero se gasta en las cenas del ayuntamiento y en los plenos de concejales, el pueblo está condenado si seguimos por este camino, y a mi me da mas pena que a nadie.
Un abrazo vecino.
Propongo que toda la plaza de san pedro se haga totalmente peatonal y se amplie y mejore el pequeño parque de esta plaza, tenemos una plaza preciosa pero muy desaprovechada. Si se plantan arboles por las calles, el pueblo ganaria mucho esteticamente, daria un toque más natural y residencial y creo que es una inversión barata, y para toda la vida. Me gustan las ideas que aqui se estan exponiendo.
Un saludo paisanos.
Yo creo que el cero patatero es para el que no ha entendido el mensaje no? esta bien claro cayo una nevada!
¿quién a escrito el mensaje de abajo? No se entiende nada, cero patatero en expresión escrita.