Plaza en Navidad 2004, RAPARIEGOS

Para no tener ni un solo trabajador a tiempo completo, el secretario debe ser entonces, el funcionario mejor pagado de españa, en el pueblo nadie se entera de estas cosas ¿o que?
El ayuntamiento en el periodo 2002-2006 ha tenido oportunidades serias de expansion para Rapariegos, industrias agropecuarias, proyectos de urbanismo que sacara de la espiral de la despoblación, proyectos energeticos (solares y eolicos) y se han rechazado, no se han escuchado, simplemente por cabezoneria pura y dura, cosa que a ninguno que conozca al alcalde, le extrañará.
Segun los datos del ayuntamiento se gastaron en el año 2005, 24757 euros (4.119.346 pesetas) solo en gastos para pagar al personal del ayuntamiento. Me parece un gasto increible teniendo en cuenta lo pequeño del ayuntamiento. Mucha culpa de esto la tienen los plenos pagados.
Que sabras tu de agujerear calles.
Queremos piscinas y zonas verdes en Rapariegos, ya estamos hartos de agujerear las recien asfaltadas calles y de centros sociales que se inauguraran el dia antes de las elecciones municipales!