Sabemos que estamos al lado, pero yo creo que como las fiestas de la nava no hay ningunas (no hay mas que contar los días para saber la calidad de las mismas)lo que mas me gusta del pueblo, es la gente que habita allí, ya que pasa de malos rollos, y en la nava solo hay discusiones: creo que se debería mirar más que las fiestas, la clase de gente que vive en los pueblos. Un saludo.
Chicos! queda una semanita para el corpus!
Se ha oido por el pueblo que van a levantar la plaza y que van a cortar los árboles. ¿Alguien sabe si es cierto? Sería una pena porque los árboles están muy bonitos y la plaza está muy bien aunque hay algunas baldosas que están un poco hundidas.
La virgen morenita es del taller de Gregorio Fernández.
El horno donde se hacia el pan todos los dias y en las fietas se hacian los asados estaba en frente de la plaza donde se celebraban los bailes en las fietas.
Hola!! Pronto llegan de nuevo las fiestas, pero como cae en Lunes, espero que las cambien al sabado, se que hay gente que no lo ve bien, ya que la fiesta dicen que debe hacerse el días que es, pero aunque tambien la hagan ese día, espero que piensen en los que estamos fuera y lo hagan tambien el sabado. Besos a mi gente y Viva San Pelayo!
Que pasa, que en Arévalo lo único que interesa son las fiestas? Creo que hay más problemas que resolver antes de que lleguen las fiestas...
Eres pura, eres hermosa
cual las estrellas del cielo,
eres, Virgen de Rehoyo,
de Villanueva el lucero.
Hola Pototo Goriche:
Creo que ya sé quién eres; efectivamente, tienes también algun primo en Donhierro. Con motivo de la Fiesta de la Virgen, he hablado de ti con Emilio y Goyi.
Espero que me digas si tu nombre es Eduardo.
Un saludo muy cordial, Julia.
Soy una chiquilla de arevalo me encanta mi pueblo , no me iria de el aunque me pagasen Eso si de vez en cuando unas vacaciones a Benidorm no esta nada mal . Quien dice a Benidorm , dice a Canarias ...






Fwo : una rubia de ojos marrones.
Yo se quien es la tal "BRUJI" es Ainhoa y siempre la ha gustado ADRI el de madrid que lo se yo a que si guapetona?¡.
Virgencita de Rehoyo
Virgen santa inmaculada
Echanos tu bendición y
Mandanos un poco de agua.
Virgencita de rehoyo
Te venimos a pedir
Aguita para los campos
Y aceite para el candil.
No creo que sepas quien es, de todas maneras, aunque seas una gatita "mona" ya me tiene a mi, asi que lo siento guapa. Adiosss y lo siento.
Quien ha escristo todo ese sermon?
Alguien que se aburre muchisismo seguro.