Se ha acabado ya esto?
Hola samanta yo te doy piso para que vivas conmigo pro soy un chico.
Pero bueno, como hay tanta expectacion con vuestra iglesia, hablar de otras cosas, como lo duro que es vuestro vecino David(yeyin)que esta hecho todo un yigolot, ademas de borrachillo, y masturbador de toros, bromas aparte, os manda un buen saludo un vecino vuestro de constanzana, en especial a mi amigo anteriormente nombrado David.
Vamos arevalenses que ya estamos en ferias!!!
Visita www.topetazo-erevalo.tk
Y si te gusta y quieres formar parte de ella contacta!
Nada, decir que se nota la calidad de este pueblo, muy superior a la de los pueblos de alrededor...a que no se nota de donde soy?
Hola mi padre vive en ataquines fui el año pasado y me encanto es todo tan de pueblo un beso a todos los de ataquines.
A mi me gusta más el Cristo melenudo! Pero la foto está muy bien;)
A ver si alguien tiene alguna foto del Cristo con sus melenas al viento...
Yo pienso que deberíamos crear una asociación de peñas, con vocales de cada una de ellas. Y reunirse cada cierto tiempo. Organizar cosas, actividades durante todo el año, conciertos...En otras ciudades ya se está haciendo y más peñas que en arévalo yo creo que no hay en ningún sitio. Unámonos y haremos más fuerza

SALUDOS.
Que maravilla de trajes, cómo os lo currais. Seguid así.
Mªángeles.
Saludos a todos los componentes de la cuadrilla Los Tempranillos y en particular al mejor cazador de Muriel "Tinillo".
José Ignacio.
Un saludo a todos los compañeros de la Champions de aquellos años y en especial para el árbitro que nos ha hecho pasar momentos inolvidables.
José Ignacio.
Una vez oi decir que el alcalde preveia hacer muchas casas de protección oficial, concretamente el doble que Montejo, pero pasado el tiempo, ni casas, ni piscina, ni terreno para urbanizar, ni na de na, al contrario de otros pueblos, que miran hoy el futuro con mas optimismo que al principio de la legislatura. No se tiene ningun proyecto concreto para encauzar el futuro del pueblo desde los puntos de vista: vivienda y fijacion de la población, inversiones del ayuntamiento para aumentar su independencia ... (ver texto completo)
Hola, Eduardo soy Emilio. Aún tengo la señal de tu cantazo en la cabeza, pero no te guardo rencor. Te recuerdo con cariño, y también recuerdo que hicimos la comunión juntos. ¿Se te siguen dando tan bién las Matemáticas? ... Te has dejado de reir...
Dice Goya o Gregoria, que si te acuerdas del verso del día de la comunión. Si tu recitas el verso, yo recitaré el mio.
Saludos de Emilio y Goya.
Hola Vane, no soy tus hermanas pero un besito.
Hola soy la nieta del panadero de villanueva y voy a villanueva cuando tengo tiempo.