Iglesia, MAGAZOS

En esta pequeña Iglesia, de arquitectura rural, pueblo de agricultores y ganaderos en su totalidad, han sido bautizados niños y niñas que después de mayores fueron profesionales muy diversos. Hay ingenieros, médicos, veterinarios, farmaceuticos, abogados, físicos, matemáticos,
biologos, maestros, sacerdotes, monjas y alguno que se me olvidará. Además tenemos un campeón mundial de arada y manejo del tractor. Hoy, algunos, tristemente, solo les podemos recordar.
Me alegra mucho lo de la exposición, pero se completaría la información poniendo unas fotos. Animo y a ponerlas.
Ha habido una buena exposición de manualidades en el pueblo seguir así, trabajando y dando ambiente a los pueblos. Saludos.
Lo lamento Sr. De Constanzana, pero a un pueblo se le debe juzgar por lo que tiene y conserva, y los comentarios sobre personas no deben entrar en comentarios groseros, aunque sea en broma. Sea quien sea, haga los comentarios de forma inteligente, como se recomienda, no caiga en la zafiedad.
Pero bueno, como hay tanta expectacion con vuestra iglesia, hablar de otras cosas, como lo duro que es vuestro vecino David(yeyin)que esta hecho todo un yigolot, ademas de borrachillo, y masturbador de toros, bromas aparte, os manda un buen saludo un vecino vuestro de constanzana, en especial a mi amigo anteriormente nombrado David.