Pero que ven mis ojos si ha vuelto el Fortu. Que por cierto que poquito le queda para ser más abuelito de lo que es. Va a ser abuelo antes que padre, anda como yo. Hola Fortu amigo, que leche amigo es como un hermano para mí. Besos del Tranviario.
De este pueblo quiero recuperar un amor y un amigo.
Buenas tardes a la ciberpandilla "cha, cha, cha" "recolesta"
Fortu.
A la familia mas guay del mundo desde mexico (de.F) somos julio, chichi, m. Eugenia, julito , os queremos y recordamos maria, chelo, luis, carmina, valentin, cristina, ana del carmen
Un dia volveremos a vernos.
Avila y madrid fabulosos lugares del planeta.
Vámonos a las fiestas! Quedamos en el chorro de los labraos !
Luis Hernández.
Rami
felicitaciones !muy bueno¡


titin.
Yo te diría muchas cosas sobre Santa Teresa: la historia de su vida es alucinante. Pero hay una historia especial y muy bonita: según cuenta la tradición, a Santa Teresa se le apareció el Niño Jesús en una de las escaleras del convento y ante la cara de asombro de la Santa le dijo: "¿Tú quién eres?", a lo que ella contestó: "Teresa de Jesús, ¿y tú?". "Yo soy Jesús de Teresa", le respondió él.
Merece la pena visitar la Encarnación de ávila, porque es el primer convento en el que entró Santa Teresa ... (ver texto completo)
Pero bueno barbit es que no estás currando hoy amiguita. Pues manda un mensajito cuendo puedas hombre que estoy aburridillo. ánimo
El_tranvi@yahoo.es.
El nucleo se pone duro? es que no te he entendido bien Belga. El tranvi.
Belga estoy de acuerdo contigo, una reunión privada urgente para quitar las caretas a ese grupo que está gozando de lo lindo a nuestra costa con sus baciles. Por cierto tienes mi correo no se si te lo ha dicho alguna vez ja ja ja ja; pos te lo digo el_tranvi@yahoo.es, si tienes mi privados utilizalos mejor, si no luego te los comunico. Con lo de la fiesta yo particularmente prefiero Navalpe ya sabéis que vivo apartado de Madrid y tengo que conducir y después de la fiesta no es muy conveniente, aunque ... (ver texto completo)
Yo, personalmente prefiero en Madrid porque lo primero salgo a las 9 los sábados de currar, lo segundo que aquí es más fácil para todo el mundo ya que hay gente como Fugi que ya no tienen casa allí y lo tercero pues que sencillamente prefiero Madrid. Hablo por mí. Barbit.
Lo ideal seria hacer la fiesta en navalpe. El lugar idoneo puede ser la carreta: nos saldra tirao de precio, conozco al que tiene ahora las llaves, la carreta tiene ademas para poner discos vinilos, tiene el espacio mas que suficiente, nos traera recuerdos a todos. El unico problema es que la gente prefiera hacerla en Madrid por eso del frio y esa cosas. Pero no me parece excusa. En fin, que la gente opine.

Besos para ellas y capones para ellos.

El belga.
La idea de vernos para descubrir a la gente, me parece buena. Por cierto, ayer me encontr, e a 2 de la Cañada, ella se llama Susana y es morena. A Sirenaite le suena fijo y el chico no s, e su nombre.A lo que voy, les hablé del chat y les dije que ellos también tienen uno, no se lo creían ya que su pueblo es peor. Estuvo curioso el encuentro.
Barbit.
La fiesta la tenemos que organizar entre todos, el que controle un local para alquilar que lo mire, lo de cuántas pelas ponemos también lo decidimos entre todos y un noº de cuenta para ingresar el dinero y a parte hay que correr la voz. Barbit.
Es una grata novedad el conocer la escultura de Santa Teresa, impacta por la humanidad y humildad que trasmite. Llego hasta aqui por que prometi a una amiga conseguirle en Internet, datos y obras de Santa Teresa, a la que solo conocia por la serie de televisión de algunos años atras. Gracias a Dios hoy la encontre - S.M.de Tucumán 25/09/04 - Mario Angel Villafañe - San Miguel 354 Tucumán - Argentina.