Desde un lugar camino al puerto de Arrebatacapas.
Entre la bruma de un dia de invierno.
Cartel indicativo del Camino de Santiago.
Peregrinos ante la antigua iglesia de Santiago.
Peregrinos ante la iglesia de Santiago.
El pueblo esta genial pero.tienen que sacar mas vistas del pueblo ya que navalperal es la caña mas fotos xfa vor.gracias.
Venga que hay que escribrir ala pajina . Que os pasa bartolillos.
Alguien conoce al aleman que vive en yegüerizas??
Me gustaria saber quien son las quintas de este año.

Animo para todas. Seguro que todo os sale muy bien.
Las mujeres de san juan siempre hemos tenido "un par " para lo que hiciese falta.

Una sanjuañega.
Inaudito esto no mejora hay que quitarlo desmerece mucho el entorno.
Hola, me parece gratuito que alguien nos incluya a todos los de Madrid en el mismo saco, algunos no solo vamos muy a menudo, sino que incluso rondamos la idea de trasladarnos allí. Pese a lo que crean mucho, no considero el pueblo muerto, y si, es verdad que para comprar muchas cosas tienes que desplazarte, pero creerme, conozco sitios en donde no se puede comprar ni el pan, y el bar abre solo los sabados y domingos, y no por ello están "muertos", simplemente son diferentes y, además, eso va al gusto ... (ver texto completo)
Que viva mi calle, a que si Ainhoo.
Saludos atodos los de el hoyo de pinares yo de pequeña iba a las fiestas .me lo pasaba muy bien .pero no tiene nada que ver con las de san bartolome de pinares.esas si son fiestas.la jente de los pueblos es distinta.viva san bartolo y viva el hoyo de pinares.¡¡ya falta poco ir cuerno una buelta y tomarme unas cañas.y ver acas corro.
Que las niñas tengan suerte en los carnavales.
¡ eso es tener un par !
Fin.
Bernuy
Habitantes en 1970 300
Habitantes en 2006 25.