En vezde estar "discutiendo" por todo lo citado aquí, más vale que la gente del pueblo nos moviesemos de una vez para poder mejorarlo. Como bien decís hay mil cosas por hacer, pero nadie se moviliza, ¿qué es esperaís de un pueblo que va cada vez mas a la ruina? Decidme donde salen nuestros jovenes? a uno o dos sitios y sino se desplazan a los pueblos cercanos o a ávila. Antiguamente La Cañada era la envidia de otros pueblos, porque no volveis a hacer que esto suba en vezde discutir. Abrid una discoteca, ... (ver texto completo)