En cernuño la iglesia con su campanario estan ya restauradas han quedao bien pero tambien es cierto que ahora no se puede subir al campanario como cuando estaba en ruinas...
Por cierto se rumorea que la arreglao uno que esta forrao para que se case ahi su hija, no se que habra de cierto en esto pero es lo que mamá llegao...
Se deberia restaurar el retablo del artar mayor, dado que a todos nos gusta presumir de la iglesia cada vez que va algun amigo al pueblo. Es una pena que algo tan bien hecho y bonito que nos han dejado nuestros abuelos, padres lo dejemos deteriorar y con el tiempo destruir solo por ser unos tacaños (sin que nadie se ofenda) pero creo que todos nos debemos de mirar y decir cuanto doi yo para que este en buenas condiciones la iglesia de mi pueblo y dejemonos de que la iglesia tiene mucho dinero y que ... (ver texto completo)
Esas son las del ornillo??
Estimado Enrigii, desconozco totalmente esa fiesta a la que te refieres, pero si tu enteras, apuntame que celebramos lo que se menester celebrar y si no nos cogemos unas torillas y un poco de choricillo y nos lo comemos en el campo la mar de agusto.

Un saludo

Molino (el del prao).
Hay que organizar la Cruz de Mayo en Navalperal. Contacnos, el que lo sepa a ciencia cierta, cómo se celebra o se ha celebrado, este evento en nuestro pueblo. Puede ser fantástica una jornada campera en plena primavera. Eringii.
En respuesta al Gaditano que pregunta sobre los Cuatro Postes o La Hospedería de Bracamonte. Ni lo dudes, yo iría a la Hospedería sin dudarlo. Los Cuatro Postes está bien también, pero es otro nivel... Aunque el precio también es distinto. Si no tienes problemas con la pasta, la Hospedería es la mejor elección. Para comer, un buen sitio que no es muy caro y está muy pero que muy bien, es el Restaurante las Cancelas, está en una callecita que se llama "de la muerte y la vida" y que está en el centro ... (ver texto completo)
Ultimas noticias¡¡
Este finde iremos todos a Navalpe.
Nos vemos?

Molino (el del prao).
Ya te digo, Molinillo. Este Eringii se está poniendo las pilas a pasos "agigantaoss".

Esperemos que nos vaya informando de to.

Besitos para los dos.

Manchita.
Me ! en todos de tornadizos.
Enrigii, enrigii, que andaras organizando?
Bueno espero pedazo de fiestorro, podiamos meter navalperal en la gira de los rolling? ya veo la camiseta: rolling stones tour 2006: navalperal de pinares, tokio, new york
Molaría, no? anda¡

Un saludo

Molino (el del prao).
Noticias frescas: todos los que disfrutais de la música en directo, estais de enhorabuena. Este verano se avecinan unas jornadas de musica en vivo. Ya iremos informando. Por ahora no puedo deciros nada más. Eringii.
Veraneante estoy totalmente de acuerdo contigo.pero preparate a la lluvia de criticas que vas a recibir.yo escribí algo parecido a ti, diciendo que el pueblo estaba muerto, y ha habido de todo...conclusión: que hagan lo que quieran (como han heecho siempre)...pero después de 32 años de veranear allí, da pena ver el pueblo...
Seguir llendo de visita, no os compreis una casa sin preguntar lo que se paga de impuestos, el ayuntamiento ha declarado todas las urbanizaciones como zonas residenciales Juajuasja.

Pagas como si vivieras en la castellana con los servicios de Angola, bueno quizas en Angola sean mejores.
En este foro solo escriben asiduamente los cuatro amiguetes y parientes del alcalde, de que quieres que escriban, pues solo de lo que les interesa y otros de lo bien que se lo pasaban hace 30 años.

No de la situación vergonzosa que se wencuentra el pueblo en la actualidad.
Que triste es como todo el mundo avanza y nosotros "para tras" como los cangrejos, cada vez menos gente , menos sitios, aun recuerdo la disco del cruce, la terraza de la piscina , el pub el viento , las fiestas con las peñas , el bar de arriba con su futbolo , la moneda en el martin, las vaquillas, la cucaña, los toros con la plaza llena, el kiosco de helados, los torneos de futbol, las pandillas de 20 30 chicos con sus bicis o sus motos, el cristobal, los disfraces , los botellones, las lluvias ... (ver texto completo)