Nadie del pueblo quiere lejos a anabel y demas, mas vale que tengais un poco de educacion y madureis de una vez...que pena...
Torreno tu padre.
La juventud de baterna es lo mejor aunque haya gente que se empeñe en demostrar lo contrario. Haber si hacemos mas caso a este foro y ponemos mas fotos que en el de robledillo hay un monton. Siempre nos kejamos de que los demas pueblos tienen mas cosas que nosotros pero somos nosotoros los que nos tenemos que mover por nuestro pueblo porque si no, nadie lo hara en nuestro lugar
UN BESO PARA TODOS Y que BUENAS NAVIDADES PARA LOS AFORTUNADOS que PODEIS PASARLAS ALLI.
No, yo me refiero a tamara la de la torre, la que se va con las ranas.
Saludos:
Quisiera ponerme en contacto con algún miembro del grupo MAZOR para conseguir su maqueta (si la tienen), o algo que tengan grabado. Soy promotor de conciertos y necesito grupos de ávila y provincia para futuros eventos. Para ponernos en contacto conmigo y poder daros mas información, escribir un mail a: Aiolos_heavymetal@hotmail.com.
Creo que este chat es un poco lioso, ...porque no se veen bien todos los mensajes y temas, etc, .ademas los chivos escribis poco aqui, ...o es que teneis otra pagina?...si la teneis me la podias decir, ...una que quiere hablar con vosotros, ...
Que buena que esta la nuria B, madre mia!!!
Que ha pasado con dani?
Ddnai de los chalets de abajo tio bueno.
Natalia , patri y elena!!! cacho de pivones.
Este pueblo es el mejor y la gente super maja, sobretodo la juventud.no dejeis que nadie se meta con vuestro pueblo.
Pues para mi que no, porque morito no es tan alto.
Que poco han heredado de el sus hijos, jeje.
Se an olvidado de Alvaro, o habra sido un acto premeditado.
Una pregunta quien son esos tios tan buenos de la foto.
Fdo:Pinwi (el de la alergia al polvo).