Y un concierto para inaugurar el nuevo local estrella.
Baterna es un pueblo fantastico y os invito a todo el mundo a que vengais a visitar nuestro maravilloso pueblo .VIVA BATERNA.
Pero que pasa aqui porque no salen mis mensajes.
Algo bueno en el pueblo va a suceder, nombres en las calles.
A que se debe tanto odio xikillo? el puente de lujo.
Sus pekes son igual de putones que el jeje.
Seras tu la/el que no quieres lejos a ranabel. Y si somos inmaduros por poner esas cosas...¿que eres tu por leerlas?


FONSI'7.
Jaja, que g-y-l-y-p-o-ll-e-c-e-s decis en este pueblo, es que sabia erais y-de-y-o-te-a-s, pero no sabia que lo fuerais tanto.1chaval que os odia.
Que tal os ha ido este puente?
Se os va la cabeza a todos los de esta pagina.
Parece que el paisaje de este pueblo es muy bonito. Alguien me puede decir cuándo son las fiestas?
Qien a puesto lo de: natalia, patri y elena¡¡ cacho de pivones¡¡?¿
Identificate¡¡¡ adiós.
Arriba baterna el mejor pueblo.
Mercedes<¡¡¡que tal los examenes??' espero que todo te vaya muy bien y piensa que siempre tendras un amigo para lo que quieras aunque estemos lejos el uno del otro. NO ME OLVIDES.
Quien dice que no han heredado?? por que yo creo que si.jeje.