Foro de BATERNA (Avila) Baterna es un pueblo fantastico y os invito a todo el mundo a que vengais a visitar nuestro maravilloso pueblo .VIVA BATERNA.
Foro de LA TORRE (Avila) Seras tu la/el que no quieres lejos a ranabel. Y si somos inmaduros por poner esas cosas...¿que eres tu por leerlas? FONSI'7.
Foro de MUÑANA (Avila) Jaja, que g-y-l-y-p-o-ll-e-c-e-s decis en este pueblo, es que sabia erais y-de-y-o-te-a-s, pero no sabia que lo fuerais tanto.1chaval que os odia.
Foro de VALDECASA (Avila) Parece que el paisaje de este pueblo es muy bonito. Alguien me puede decir cuándo son las fiestas?
Foro de LA TORRE (Avila) Qien a puesto lo de: natalia, patri y elena¡¡ cacho de pivones¡¡?¿ Identificate¡¡¡ adiós.
Foro de BLACHA (Avila) Mercedes<¡¡¡que tal los examenes??' espero que todo te vaya muy bien y piensa que siempre tendras un amigo para lo que quieras aunque estemos lejos el uno del otro. NO ME OLVIDES.