Pues yo soy de Robledillo (que por cierto actualiza tu guia de mapas que creo que lo tienes un poco atrasado, sin acritud) y no pienso ni que todos los de Baterna sean unos brutos, ni que los de Solosancho sean todos unos matones. Como en Botica hay de todo en cada uno de los cuatro pueblos (que nadie se ofenda). Igualmente pienso que en estos tiempos que corren no tiene sentido el querer separarse de nadie ni de nada, puesto que segun van "los tiros" cuanto mas grande seas, mas posibilidades de ... (ver texto completo)