Estoy harto en la página de solosancho nos ponen de vuelta y media en el foro y cuando contesto a los mensajes no los publican.Sera que estan comprados tambien?
Si, pero bien quereis hacerlas con el dinero de los demas pueblos, baterna, robledillo...Sois unos abusones ademas de mata musicos.
Nines es mi primas, creo que no tienes internet, pero no se.
El sueño de morfeo la come a muerte son todos feos.
Sabiais que el chope se lio con la hija de carmelo?
Que serios soys todos los de aquí que pasa que solo escribe el alcalde?¿? bueno un beso para chuchi, para seko, para luisito, para los japas y yo creo que no seme olvida nadie mas F.de.O.una de la hija tengo ganas de veros aber s voy pront.
Bueno yo tambien quiero saber que movida hubo en solosancho.Contarlo porfi.
El no ha chuleado de nada asi que dejale trankilo haciendo lo que quiera.
No, en realidad nos llevamos todos genial aunque no estemos siempre juntos.
Tienes razon pero ellas siemrpe tendran que hacer algo o ayudarnos o...
Ah!es verdad...pero son a finales de febrero(bueno este año no lo se).
Y quien conoce a rafa? esta muy bueno.
Ola atos los muñaneros que tl todo aver que tl.
Que alguien deje algun mensaje, estoy conectada!!!
Que alguien deje un mensaje...=).