Soi de vaterna que pasa.
Seguimos sin nombre eh!

Que cobardes sois, porque dices que si voy de listo?
Alguien me puede decir cuantos años tiene esa fuente?
El dinero se reparte proporcionalmente 1. Aparte de las instituciones, de los impuestos que pagamos tu y yo y todos los vecinos de los 4 pueblos en robledillo como sois mas logicamente pagais mas 2.y me negaras la tonteria de la independencia 3. (perdona lo chabalin parece que te a sentado mal).
Que maravilla de pueblo tenemos!Es precioso!y en esta foto queda demostrado.
Eso ne es la escuela, son los lavaderos.
Y la bamba.
Ya tenemos puerta nueva en la iglesia, hay que renovar la foto.
No entiendo el comentario de DON ALBERTO. Si tanto dinero pones en avila dejanos un poco en el pueblo (EN LOS 4).
Petar vas de listo o que?
Oye, la que se lio conmigo...y dice que no sabia besar.

Tienes nombre guapisima?

Es para saberlo e insultarte de forma mas directa.
Por cierto, como se de sobra que sois unos ignorantes de la vida...
Para ver las fotos teneis que arrastrar el puntero del raton hasta la URL, y hacer click!!..

P.de. Huy se me olvidaba lo palurdos que sois, URL es la direccion que pone en los mensajes en rojo.jajajajajaj.
Lo triste es que te lies con un tio mayor para darte un par de besos, no te va picando un pokillo ya maja? no y año A te envío un e-mail S.
Decirmelo a la cara elpetar@hotamil.com

Cobardes.
Kieen es el petar ese.