Hola soy victor velayos garcinuño (el viti) quiero decir que nadia la de los chalets esta muy buena.
Este pilon tiene historia. Por lo de las fiestas por cierto para que se lo aplique el alcalde, este año discoteca movil! que lo pongan 2 dias por lo menos e.
Estos de la alde que no ponen na que tenga que ponerlo 1 de kardeñosa.
La peñas de este pueblo eran 1 mirda en las fiestas. Adibinar quien sy hp.
Esta fot de años 50 tiene lo mismo que yo de skin.
La peña con más marcha del pueblo "el nombre es lo de menos".Recuerdos para todos!Ha seguir pasandolo bien chicos!
Hola. Podeis ver mas fotos en la pagina web de la hermandad de nuestra señora de la esperanza: www.esperanzadeavila.tk.
Me llamo Sonsoles y me gustaria ver la imagen de mi Patrona.
Arriba las hermanas más graciosas y curiosas, casillas gonzález!
Anda que en las últimas fotos os habéis aburrido de comentar, pues vaya pueblecito más parado!es broma!venga animaros que mi pueblo tiene como 5 páginas dedicadas a él y con un montón de fotos de la gente joven. Xao.
Soy abulense pero desafortunadamente no puedo disfrutar de la belleza y el encanto de mi ciudad porque el trabajo me obliga a estar lejos de mi tierra. Voy siempre que puedo y me encanta pasear por su casco antigüo, es algo espectacular, es un lugar lleno de encanto.
Un besito para Marcos.
Pregunto: El Tostao era alguien que escribía mucho?
Me gustaría saberlo.
Gracias.
A la familia mas guay del mundo desde mexico (de.F) somos julio, chichi, m. Eugenia, julito , os queremos y recordamos maria, chelo, luis, carmina, valentin, cristina, ana del carmen
Un dia volveremos a vernos.
Avila y madrid fabulosos lugares del planeta.
Yo te diría muchas cosas sobre Santa Teresa: la historia de su vida es alucinante. Pero hay una historia especial y muy bonita: según cuenta la tradición, a Santa Teresa se le apareció el Niño Jesús en una de las escaleras del convento y ante la cara de asombro de la Santa le dijo: "¿Tú quién eres?", a lo que ella contestó: "Teresa de Jesús, ¿y tú?". "Yo soy Jesús de Teresa", le respondió él.
Merece la pena visitar la Encarnación de ávila, porque es el primer convento en el que entró Santa Teresa ... (ver texto completo)