Si pero mejor que lo siegen antes?
Vaya, no tenía ni idea de que se vendiera, y más, efectivamente, después de que se comparar hace tan poquito.; pues es el mejor lugar (descartadas las escuelas), para crear un pequeño centro social, ..., desde luego.
Pablo M.
Bueno, ..., el maestro cantero del que ya os he hablado, Diego de Vandadas, es posible que interviniera en otras construcciónes de la provincia de Avila:
- es posible su intervención den la fábrica de la iglesia de Mosen Rubí, en Avila, de tan desconcertado origen, ...
- es posible su colaboración en la ermita del Humilladero o de la Vera Cruz, también, en Avila; donde la silleria que usa, y la disposición de ésta, es muy similar a la de la bóveda de nuestra querida iglesia, y a la cabecera exterior. ... (ver texto completo)
Bueno, pues venga, si os parece, intentaremos centrarnos en las fotos 13 y 14, y de vez en cuando, cuando salgan nuevos comentarios pues los vamos escribiendo en las fotos correspondientes.

El puente de Diciembre, en principio, no creo que pueda ir al pueblo (si me preguntas a mí), estaré fuera. Sí sería bueno, creo, que pudiéramos coincidir todos los que colaboramos por allí algún fin de semana; y se podrían dar nuevos enfoques a esta web; desde luego, manteniendo lo que ya está; o desde luego, ... (ver texto completo)
Eso si que no falte campeonato de juegos de pistas de los de sebas!! pero sin tongo que nosotros nos recorriamos el pueblo y los niños no salian de la plaza!! asi ya se puede...
Aquí el pack de bonilla ultimamente acogido en piedrahita!!!
Tanta tonteria de local si el frio con copilla se aguanta bien, y te ahorras los hielos! que se note que hay juventud en bonilla, que vamos en diciembre y van a temblar las piedras. Besos.
¿ Sabiais que se vende esta casa?me he quedado sorprendida al ver el anuncio, pues no hace ni tres años que fue compranda y rehabilita.
Se perfectamente como se escribe y no me deis lecciones...
Las chiribitas también llamadas cronos, su tallo a penas resulta visible, pero en realidad se trata de una flor que emerge de un bulbo que se mantiene vivo durante muchos años.
Las merenderas reciben ese nombre porque en tiempos pasados eran consumidas cuando se salía al campo a merendar.
Los que llamams:"los negros" XD.
Jajja, y se sigue jugando!!lo bien que m lo pasaba haciendo los juegos de pistas por el pueblo en los cumpleaños!!
Que pena que no se vea la muralla dsd aquí.
El confite era julian, mi abuelo.arriba de la calle esta el bar??sk nose ¿dónde? es.
1 poko a la idquierda esta el soportal ¿dónde? no dejan que se siente la juventud!!xk no dejan si es 1 lugar publico?'.
Las murallas de bonilla si que valen!!pero tenian que dejar que la gente entrara.