Enviad las fotos. Se opina. Se critica o no. Es mejor para Bonilla !Ole!. El motivo importante no es quien lo haga. Evidentemente los de Pajarejos o cualquieras otros son y seran magnificos profesionales. ¿pero, quien proyecta, o como se aprovechan las subenciones, presupuestos etc?. El Fronton (MAGNIFICA Y DERRIBABLR OBRA) debe ser estupendo e indestructible, pero ¿quien lo puso alli?. Sus constructores magnificos, hasta con cigüeñas . PERO QUE RUPTURA PAISAJISTA. Pero no se molesten Podeis pregumtar ... (ver texto completo)
Hola, por fin alguien aclara el temita de los albañiles, que mas dara si es uno o otro lo que importa es que lo djen bien, claro que yo tamb opino que los de pajarejos se lo curran.
Quisiera saber si la persna que dice que ha nevado este finde en el pueblo es alguno que está viviendo allí, y que haber si pronto podemos ver alguna nevada de este año.
Saludos.
Bonitas vistas, claro que si.
Verde, ocres, los colores de nuestro pueblo.
Gracias una vez más a quién os tomais las molestias de poner las fotos.
Carmen Conde.
Pues no soy webmaster ni se de que va, pero aseguro y no soy yo sola, que se borran textos de esta web.Y más de uno.
En cualquier caso me refería a los correos electrónicos que tenemos en yahoo del pueblo.
Carmen.
Los albañiles no son los de Pajarejos son otros.Tambien estan arreglando la bajada de la calle del castillo y otras( siento no poder poner alguna foto de lo que estan haciendo pero ha estado lloviendo todo el fin de semana y hoy hemos despertado con un nevazo ya meteré alguna foto del nevazo).
Los comentarios de la web no se pueden borrar salvo que seas el webmaster de la misma.
¿Alguien sabe el nombre científico de este tipo de cardos?
Toda avila esta muerta ¿y quien la ha matado? entre todos que se dedican a poner a parir a los de al lado por que asi se creen que hacen un favor a su pueblo y asi nos va ha todos que si fueramos a ayudarnos no nos tendriamos que haber marchado dos de cada tres y seguimos igual sin unirnos.
Por favor quiero saber de alguien que viva en el pueblo
Sot pili hija de tia Ventura.
Pilucahp@hotmail.com.
Pone que hay 216 fotos, no consigo ver ésta última, sólo me salen 215.
Sabeis cual es para buscarla con el título?
Y Matilde, Perico y Periquin...
Y Doña Elena Francis...
Y la retrasmisión de las corridas de toros...

Carmen.
No voy a volver a poner nada de resúmenes, ni las cosas que he ido consiguiendo en el e.mail, alguién se dedica a borrarlo, con lo cual me parece una tonteria.
Si hay alguién que lo quiera, ya sabe mi e.mail personal.
Carmen Conde.
Una persona muy persona que me abrio los ojos a varias cosas y siguiendo sus consejos, recuperé algo que daba por perdido.
Carmen Conde.
En la página anterior pone Agregar datos pinchas y hay sale "Agregar fotos" en este momento hay una demora de 15 días, hasta que salen.
¿Quién es San José de Valderas?