Hay que escribir en todas las hojas no solo en las primeras.
Dejemoslo en casina de alquiler, pues...
Hablamos de casas rurales y nadie ha mencionado la primera casa rural que se hizo en el pueblo, se llama "la casina" y esta situada en la plaza tio bartolo, su propietaria es mª pilar por si quereis hacer una reserva.
Vista del pueblo en 1961. Junto a la Iglesia se ve el muro del antiguo Frontón. Todas las tierras se sembraban.
Holas soi el xurru de albacete si conoceis a un amigo de alli que se llama juanlu me lo decis churru121@hotmail.com.
Mingui sonrie a la cámara!
Gente muy maja en este pueblo, sí señor. Un beso a todos
ALBA.
Yo he estado este verano aqui arriba, es una maravilla, 2292 metros de altura. Unas vistas impresionantes, vale del Alberche, Puerto del Pico, Sierra de Avila, el Zapatero, valle Amblés, la Moraña, Gredos. Se sube muy bien y merece la pena. Uno de Casas del Puerto de Villatoro.
Un besito para "carlos" vecino de villafranca y a la vez la media naranja de maria pilar en casas del puerto.
Chao.
Mando un saludo a mis "tios" de casas del puerto, el reverendo alias "gutty" y el guardia civil
Ya sabeis donde encontrarme...
Que se cuenten algo los de pajarejos que estan muy callados.
Eso va por "dario y eusebio"...tanto tanto con su pueblo y ahora na.ya sabeis quien soy, una persona muy cercana a vosotros en todos los sentidos.
Chao.
Un pueblo con encanto.
Hola soy de hoyos y solo deciros que la gente que viene una vez'repite' y nada invitaros a conocer nuestro pueblo, la gente,
Los maravillosos parajes, disfrutar de la hosteleria, y también para tomar una copita por la noche.
No os arrepentireis, os lo aseguro


bs.
Hola:
Aunque parezca dificil, yo me reconozco en esta foto, en la parte inferior izquierda, en la última fila, se ve completamente a una mujer, viste una falda negra y un delantal blanco, esta saludando con la mano derecha, es mi madre, en su brazo izquierdo sostiene un niño vestido de blanco, ese soy yo, tenía entonces un año y un mes.

Mariano.
Hola nosotros también vamos este fin de semana a Hoyos del Espino, a ver que tal el pueblo, la verdad, es que por lo que habla todo el mundo, parece muy interesante.