Que bobadas se escriben, ¿es que en este, mi pueblo no pasa nada interesante , no hay revindicaciones que hacer?;doy por hecho que todo esta bien, el ayuntamiento funciona genial, el campo de futbol es una alfombra, el cole fantastico.etc.
Bueno;pues me alegro.
Un saludo a todos los narrenses.
Os puedo comentar que yo llevo un año sacando documentacion de mi pueblo, me queda mucho trabajo, para mas de un año, hay mucha y muy buena documentacion, pero exige mucho tiempo, eso que he puesto tarde 10 minutos. Pero tener presente una cosa, yo lo que voy sacando de mi pueblo lo registro, esto quiere decir que nadie sin mi permiso puede publicarlo
Esta primavera, pienso ir a mirueña con mimujer y el o los hijos que quieran venir, cuando sepa la fecha, la pondre aqui.
¿ Sabaeis algo de de Antonio ... (ver texto completo)
Saludos de uno de herreros.
Mejor en valdecamillas o en las carriondas.
Este finde va a nevar a corros y en los bajos precaucion.
España principios del siglo XVII:Tiempos de Los Austrias, Rey de Castilla Felipe III, Expulsion de los Moriscos, La crisis demografica, Crisis economica por el gasto en el Mantenimiento de las colonias, Comienzo del Barroco, Velazquez, Murillo, Quevedo, Gongora, Lope de Vega, Calderon de la Barca, Tirso de Molina, y un Largo etcetera...
A si que la iglesia en el 2016 Cumplira 400 años¡ es muy interesante todo lo que nos enseñas abel, ese dia habra que hacer una gran fiesta aunque nos puede pillar ya un poco maduritos, pero vamos que los de mirueña tenemos ganas de fiesta tengamos la edad que tengamos.Fiesta de buen rollito.
Abel, la verdad es que eres fantastico, haber si alguien mas que viva en avila se anima a desenpolvar esos tesoros en forma de escrito, y nos los pueden mostrar en estas paginas. Gracias.
La pintura en los años sesenta no se veia, por eso no habras reconocido la sacristia.Desde Narros.
Josefina, ya he visto las fotos.A Sandra la he reconocido rapido, no te daras cuenta pero ya tengo una de su comunion y se parece bastante a ti.en tu correo personal te mando la relacion de todas las amigas de entonces, y te las ubico un poco. En Barcelona no hay ninguna que yo sepa.besitos desde Narros. saludos para loren que veo solo entra en esta foto.Saluda de mi parte a tu madre y a tere.desde Narros.
Por ti pregunta una persona que era amiga de tu madre en los años sesenta. Y la que escribe es otra, aunque yo si te conozco.un saludo desde narros para juan-jo.
No te eqivoqes vecina, prometiste escribirme; qiza hayas cambiado de opinion por enesima vez, pero eso ya es cosa tuya.
Hola Juanjo soy Esty, que solicitado estas eh!!!Aver si tedejas ver un poco cuando vienes tio.
Besos.
Anda vecino escribe tu primero y te prometo que te contesto.
Besos.
Quien pregunta por mi?

Juanjo desde salamanca.