Ya estoy en Alcala mañana empiezo el curso espero que tu tambien.
Te lo habras pasado bien en las fiestas me acuerdo mucho de ti.
Adrian.
Quisiera saber qué localidades de españa tienen esta falda-manteo-refajo en su traje típico. (zamora y salamanca lo tienen corto de 0.75 o 0.80), creo que también la vera de cáceres

Me interesa saber donde venden este paño ya con el adorno: pintados/quemados, bordados o lo prefiero folcado en terciopelo; pero tiene que ser en tela de doble ancho, o por lo menos de 1 mt. Gracias.
Por favor, contestadme a mi dirección:
Blue_moon265@hotmail.com.
A esa hora yo , ya tengo que estar camino de Madrid.


A de L.
El día 24 a las 10 de la noche y como siempre en el poyo Roque.No faltes .
L.
Buenas noches.
Felices sueños.
El Pueblo esta cambiando mucho!! La gente se preocupa mas en que resurja de donde estaba, ahora va mas gente que antes y ademas hay mas juventud, y cada vez se compran mas casas. Estas fiestas de Septiembre van a triunfar ya vereis como va muchisima gente de otros pueblos.

Un beso desde Mostoles!
Echo lo de las birras, en cuanto al tema fotos vamos a dejarlo se lo de vuestra aficion a meter todo en la maleta.
Pues ahora que se borra todo os contaré un secreto.¡ mi calle!
No no, que vá;las he conseguido por otra via familiar, pero cuando quieras quedamos y nos pasamos una tarde entre fotos y birra vale?
Mis familia es de mancera y es un pueblo estupendo espero ir para el proximo año.un beso a todos.me gustariacontactar con alguien de alli.
Qude quien son esos arboles?
Me encantan los colores de esta foto.
No tengo ni idea de por donde queda eso.
Eso es hacia rinconada?
Que bonito esta el silo.