Procesión 2009
Los primos van a la boda de lolo.Quien es lolo.
Muy buena peña, pero que poco duro.
La novia de lolo es la chica mas guapa de todo el pueblo y la he visto.
Vamos primos que nos vamos de boda el 21 y de las fiestas del pueblo .pamplona madrid cataluña valencia avila salamanca valladolid vueno de toda españa a que suena raro he lo vamos a pasar de primera.
Falta una foto de la pisci!
Los valientes .¡qué peña aquella!
Para soromnu4: Si quieres ver la imagen de santa águeda deberás pasarte por nuestro pueblo, es mejor en directo, hablas con el señor cura y seguro que él te ayuda. En Rasueros santa águeda se celebra el 5 de febrero. Hay una asociación de "aguederas" en el pueblo, puedes llamar al ayuntamiento y te darán más información.
Porque el alcalde de Rasueros hace todo lo contrariode lo que debe ?
¿Más que las campanas?
Me gustaría hablar con alguien de este pueblo. Me he enterado que celebran una fiesta en honor de Santa Agueda. Espero que alguien quiera hablar conmigo y contarme cosas de esta tradición y pasarme alguna foto de la Santa; es para un estudio que estoy haciendo de su fiesta e imágenes en España. Mi dirección es: soromnu4@hotmail.com

Gracias.
La verdad es que las farolas también son bastante grandes.
Ya funciona.
Se sigue enseñando en los colegios lo que es una perspectiva? No tiene ni idea de lo basico pero farda de conocimientos de photoshop (del que por lo que veo, tampoco tiene ni idea) Otro de Rasueros.
Mucha luz y mucho colorido bonita claro pero sin gente. Con tanto gasto de bombillas pues se han olvidado de arreglar los telefonos porque nadie se ha preocupado de llamar. Haber si los arreglan de una vez pues los que estamos fuera no podemos comunicarnos con los que viven en el pueblo. Saluditos.
Mucha fuente y muchas bombillas de colores pero los telefonos del pueblo siguen sin funcionar. A ver si se hace algo y con urgencia.Ya se estan pasando que pasa que nadie interviene para que esto se solucione. Saluditos.