Nevada 26-12-2004. El camino que lleva a cebolla
OOOH augusta reina la Dolorosa.
Hay algunos por ahí que de pequeños no vieron Barrio Sésamo(pobrecitos, no tendrian tele), y ahora no saben la diferencia entre CERCA y LEJOS, y que cuanto mas lejos están las cosas más pequeñitas parecen, y encima hablan de fhotoshop, de lo que visto lo visto tampoco tienen mucha idea.
Pues sólo lleva techada 200 años. Antes era una torre-torre.
En que quedamos las fotos, con o sin gente.
Y del frontón, de la plaza nueva . Pero sin gente ¿eh?
En el medio sigue estando el camino de la fuente buena y arriba a la derecha se ve el caserío de Astudillo.
Pues hablando de todo un poco, faltan fotos de la fuente buena, las pesqueras, el molino, el torreón de piteos, los praos, las alamedas del río .
Eso se lo dices a las mujeres del pueblo, que se lo pasan bomba el día se Santa águeda y antes de las fiestas en el homenaje que se dan en el Oso y el Madroño a costa de la Santa. Puede que en sus inicios la veneración a Santa águeda pueda parecer ahora machista y poco igualitaria ( al cortarle los pechos, la gente lo asociaba a que no podría dar de mamar a sus hijos y de ahí que esta Santa "entendira" más la angustia de una madre en otras épocas con más penurias y de ahí supongo que las mujeres ... (ver texto completo)
No se si ha llegado mi comentario. No lo veo pero bueno. Os decia que soy la os , soy de vitoria y tengo fotos para enviar a alguien de la mejor peña que hay. LA CABUñA DEL CUNDY. No se como enviarlas porque son fotos de la gente de la peña y quiza no quieran que se muestren en pantalla asi que a poder ser me gustaria enviarlas a una direccion, por ejemplo a la de alfonso(coca) . Me llamo Oscar . No se como contactar, asi que ahi te dejo mi direccion Oscarperez3@hotmail. Venga lokos.
Qué gozada de torre.
Románico mudéjar.
La tradición de santa águeda es uno de esos residuos machistas de la españa de charanga y pandereta
MENOS SANTOS Y MáS IGUALDAD EFECTIVA.
Ya queda poco para las fiestas de rasueros!que ganas! son geniales!la pena es que duren tan poco.que lo paseis muy bien, y el sabado la paella!viva rasueros!!!
De que estilo es esta torre.
La Seccion Femenina.