Vista nocturna de la plaza y su fuente
¿Qué me dirías si te dijese que el sol (esa bola de fuego que nos da calorcito desde allá arriba) es del tamaño de tu pulgar?. Si pruebas, puedes taparlo colocando tu pulgar entre tu ojo y el sol (ten cuidado que el sol puede dañar tus ojos sin una protección adecuada). Pues lo mismo pasa con la farola. En este caso la farola es el dedo y el sol la torre. Es un juego muy divertido y sin potosop.
Ja ja .
Esta foto canta un monton se ve que esta echa con Photoshop. Ya podias haber echo menos llamativa la farola es enorme.La proxima vez hazla menos esagerada. Vale. Una de Rasueros.
Soy un chico del pueblo de Rasueros que estoy en el instituto tomas y valiente.
Pero si hay mas de 10 nuevas. ¿ Cuantas quieres ? De todas formas, asi estaba mas bonita la plaza.
La fuente tiene que estar siempre encendida.
Esta foto es uy antigua tienes que poner algo mas real.
Apagar un poquito la fuente que van a fundir las bombillas.un saludo a todos los de RASUEROS.
Pegote. Fig. Y fam. Parche, cualquier cosa sobrepuesta. Horterada. Adj. Vulgar y de mal gusto.
Pha, espero que tus promesas no se hagan realidad y que a estas horas haya un tesnico menos en el planeta, eso no lo deseo, pero dile que apure, que me desespero, que tengo un king-kong. Te echo de menos.no beso muy grandote.Tu PHA.
Pha de mi alma, que injusta es la vida, pero no te desanimes, llegara un día en el que podamos hablar y contarnos todas esas cosas que sólo tu y yo comprendemos. Miles de besos de tu Pha.
No me dejan expresarte mis sentimientos, Pha. Borran mi mensaje.Pero tu lo sabes sin que te lo diga. Besos Pha.
Pegote.
(De pegar).
1. M. Adición o intercalación inútil e impertinente hecha en alguna obra literaria o artística.
Yo tambien vivo sin vivir en mi esperando ese momento.Pha, que dura es la vida sin ti.
Tu PHA.
Vivo... pero en que condiciones. De todas formas espero haber vencido a la corrupcion (del fichero de marras)a la semana que viene. Por supuesto que nos vemos, sabes que siempre acudo a mis citas. Pha.