Procesión 2004. La subasta de banzos
El mejor pueblo de españa, sin duda alguna. Es rasueros.
No, por favor.los que pasen por la carretera van a pensar que es otra cosa.un saludo a todos los que quedais.
Lo de la iluminación torre va en serio. Además se hará como se tiene que hacer, que se vea desde Madrigal. El faro de la Moraña ya le llaman.
Que buena idea iluminar la torre!! Como la fuente.amarilla, rosa, verde y en la veleta una roja que parpadee.
Hola a todos desde rasueros. Nos habeis dejado muy solitos. Se hecha mucho de menos encontrarse con gente por la calle.
Cristalino. ¿Alguien da más?
Aín no le has visto los calzoncillos . (yo tampoco, eh?).
Por fin alguien se da cuenta que las farolas son mas grandes. Medidas, la farola es aproximadamente cuatro veces y pico más alta que la campana y seis veces y media más ancha (como se puede comprobar en la foto). Eso sí, para ser mas grandes que las campanas no dan tanta luz como cabría de esperar (debe ser cuestión del potencial de las bombillas, que este alcalde a la hora de ahorrar . Tendremos que esperar a que iluminen la torre como se merece.
Ja, ja, muy bueno, pero no lleva camiseta de rayas.
Buscad a Willy, digo a Julio.
Pero si es que veis a la Virgen y se os sale el corazón.
Arrrgg, a mi me va a dar un ataque... ¡por favor, que alguien mida una farola y despues la campana! a ver si, de una vez, se da cuenta de que es mas pequeña, pero al estar mas cerca de la persona que hizo la foto, parece, solo parece, mas grande, buf
O sera que de verdad son mas grandes las farolas ?;-)).
Epi, Blas, Espinete, Chanquete ... Qué tiempos aquellos y qué jovencitos eran algunos. Pero sigo pensando que las farolas son muy grandes (como se puede ver, más que las campanas). Y no digo nada del pilón que está en el centro de la plaza.
Así es la pasión que siento. Es más bien frenesí. Beethoven.
Nieves Robledo: No puede pasar más tiempo sin hablar de nosotros. Kike Verdugo.