Desde aqui se ve la casa de mi abuelo, donde ibamos todos los veranos cuando era pequeña, y me lo pasaba muy bien con mis primos, las bicis, y las meriendas en el charcon o la lameda.
Laverdad es que no se ve muy bien,por que la foto esta tomada desde un coche,per si se puede ver los montones de grano quehay en nuestras eras...
Un aludo
Isma.
Vamos ya!!!asi e salta la iluminaria!!!para que luego digan...jaja
Un saludo
El mismo de la foto.
Enhorabuena a la futura pareja de Jorge y Pili. Zazo e Isa os desean mucha felicidad. Seguro que lo pasamos genial en la boda.
Ignorantes, mirar el calendario y luego lo poneis hoy es 4 y es miercoles y el sabado es dia 7 aprender a leer.
Este es un tractor,de la marca "Barreiros"(o algo asi, creo),y es una reliquia de maquinaria,solo quedan dos en nuestro pueblo,este que es de luisito(aunque lo lleva Masi),y el otro es del mismo Masi.
Un saludo...
Isma.
La fuente en verano con alguna flor ...esta era unade las mejores plazas de l comarca y mira como la dejan abandonar...(no tods,la culpa es del ayuntamiento..).
Un saludo isma.
Toma iluminaria!y toma otra foto!
Un saludo
Isma.
Madre mia!!!el tripode!vaya armamento que lleva el tio encima...jaja,y las orejas no son precisamente...jaja
Un saludo para todos y en especial para el tripo...
IsMa.
Que va a pasar mañana por la noche adelantar algo.
Esta es la virgen de las eras, su fiesta es el domingo siguiente a san isidro, todos los fieles vamos desde diferentes puntos de España
y el pueblo duplica su poblacion para estar en la romeria.
Saludos desde Vallecas...
Soy nacido en Rasueros, he pasado muchisimas veces por este preciosa puerta. Un saludo a los de Madrigal.
Hola zoriteños os invitamos a las fiestas de Rasueros 20-22 de agosto disfrutareis.
Un saludo a toda la peña de nosferatum, que sois los mejores, a ver si nos vemos pronto!!!
Guillermo.