Eres vane verdad?de donde has sacado estas fotos, me podias mandar alguna, y si salimos también,lo que molaba del charcón era las hamacas, que creo que todavia todos los veranos,las siguen haciendo.
Isa no ha sido tu tia la que te ha puesto lo del trabajo, ja jajajaj, ¿Quien seré?
Hola un saludo para paradinas en especial a la peña nosferatum que sepan que los quiero mucho a todos. Un beso para todos que son los mejores.
Si que yo trabajo mucho ja, ja... Besos para ti también tia .
Isa.
Besos para Isa

de tu tia ya sabes quien.
Saludos a toda la PEñA REXAKA, quedan dos días para ver a la parejita darse el SI QUIERO. Que bien lo vamos a pasar.
Soy de tu peña tmb isa y primo de zazo.
Venga Isa, curra un poquito.juas juas.
Que primo de zazo eres porque ha sido isa , o sea yo, quien ha escrito el mensaje.
Hola zazo soy tu primo.
Eso digo yo a ver si vamos todos como antes que desde que nos quitaron las fiestas de verano la gente no va, con lo bien que nos lo hemos pasado alli en verano.
En esa alameda ha pasado muy buenos ratos la gente joven, que es el sitio donde se hacen las amacas para echarse, la siesta y pasar los ratos aburridos, aunque ahora ya no hay casi gente, con lo que era antes. Espero que se animen mas y llenen el pueblo de ambiente, fiesta, ((chicas y alcohol)) jeje, un saludo de parte de _ el de to la vida.
Me gustaria saber quien eres si eres de alli.
La caseta pequeña es el medico, la calle de la derecha va hasta la plaza donde hay una fuente muy bonita que se os ha olvidado poner.
Esta es la alameda, todos los veranos los chicos del pueblo desde hace unos años construimos una tela de araña entre los arboles que son las amacas donde nos ponemos todos, luego en el invierno las cortan los pastores, asique es una tradicion empezar el verano contruyendo "las amacas".