En avila tambien antiguamente habia un pueblo que se llamaba cebolla pero ahora enla actualidad se llama San Cristobal de Trabancos.Pero para nosotros y los pueblos cercanos siempre sera cebolla.
Que os gusta el retablo de mi tio pedro es muy bonito.
Bonito montaje Sombra.Pero yo creo que la foto es anocheciendo. Tienes razon y más en nuestro pueblo que por desgracia hay muy poca gente y sobre todo en invierno.
Gracias sombra. Eso pensaba yo que no había casa levantada. Si puedo iré por allí este verano. Se ve que sois amantes del pueblo. Eso es muy bonito.
Si que lo he cogido!!jaja!!bueno pues que gracias por to lo que dices de mí majjjo!!jeje!!besitos para todos!!

Bea.
La fuentona, acaso fuente de origen romano, junto a la cañada real.Que agua!Fuentona, fontana romana?Tal vez.
Un saludo a los de Rágama y en especial a mis abuelos.
Un saludo a Paradinas desde Avila.
Se tiro la vieja y ya esta la nueva en pie otra casa mas para el pueblo eso es bueno que siga creciendo.
Aunque solo sea en Julio y Agosto. Un saludo

La Sombra.
Espero que disfrutéis de este montaje, se ve linda a Maria en el amanecer de un nuevo día para todos y todas.
Pronto será navidad el tiempo vuela en invierno hay poco sol y eso para La Sombra es malo. Un saludo.

La Sombra.
Chamorrillos iros a escribir a vuestra pàgina "o es que ni siquiera teneis"jeje.
Hola de nuevo a todo el foro de esta pagina, hacia mucho que no entraba ni leía los mensajes, pero hoy me dio por mirarlos y vi uno dirigido a mí, no sé quien lo ha escrito pero pensé que este foro no era solo para los nativos del Ajo, ¿en algún momento dije algo que pudiera herir tu sensibilidad Anónimo? creo que NO.

!Ah! y otra cosa aun no ha nacido quien me mande callar la boca, té queda claro. Se llama libertad de expresión si no aceptas las criticas amigo mío dedícate a cultivar alcachofas ... (ver texto completo)
Ja ja
Creo que se quien hizo esta foto, haré memoria, para tratar de descubrir a nuestro famoso sombra...
El que tengo que pasar¿?Es que me he perdido...Ja ja.Supongo que es la casa de tus abuelos no Ricardo¿?
Un saludo
Isma.
Claro que te conozco pero con las pistas soy muy malo jejee
Tu no des tanta serenada la víspera de la fiesta haces mucho ruido,
Pero sigue bailando y divirtiéndote eso es bueno
De aquí al verano pondré mas fotos seguro, para recuerdo y disfrute de todos mis paisanos un saludo

La Sombra.