Amigos de Madrigal de las Altas Torres, con dolor vemos como algunos de nuestros políticos, intentan destruir hoy todo lo que de alguna manera, en algún tiempo contribuyó a engrandecer nuestra España. Por eso Madrigal, te dedico algunos versos esporádicos, que alguien escribió recordando tu grandeza.
Ha muerto tu gallardía/ de infanzona bizarría
Injustar y no se ve/ de noche rondar al pié/ de enrejada celosía.
Lloran puestos tus blasones/ escudando las esquinas
Y bajo los artesones/ de ... (ver texto completo)
Lo primero que no se debería hacer es poner las historias de la gente de paradinas porque como ya se ha dicho, esto lo lee todo el mundo que quiera y no es plan, porque lo unico que se pretende parece ser es enemistar a la gente.
Paradinas es un buen pueblo y las fiestas se preparan meses antes y nos lo pasamos muy bien!
Ademas las vaquillas no axen falta por que acemos muchas cosas mejores que las vacas
Bsos para los darkistas
Viva paradinas!
Viva!
Ahora vais y le quitais lo bailao. A buenas horas venis vosotros con conciencia moral. A ver, quien no se ha zumbado alguien al novio de alguien alguna vez. Como se ponga a huevo...
El segundo comentario sobre Benja a quien lo aya escrito le doy MUCHISIMAS GRACIAS por recordarle.Soy una de sus nietas pero creo que ablo en nombre de toda la familia al agradecer que se le recuerde.Una de las mejores personas del mundo se fue pero como quedan tantas que le recuerdan se queda en eso, en un simple cambio de lugar porq asta que se le deje de recordar no morira.
Uh! que miedo das!
El sabado dia 3 de junio gran fiesta de cumpleaños en el bar de la rubia , estais invitados a una gran barbacoa todo aquel que lo lea, preguntar por ana , o andres .todo esto estara amenizado por una gran fiesta y karaoke.un saludo los cari, un saludo a los mellizos jaime y david.
Que más da!!!es simplemente una historia más de las mil uqe podriamos contar de gente de paradinas y si empezaramos por esta...no quiero imaginar los trapos sucios que podrian salir de aqui, asi que mucho mejor asi ok??
O decis quien es o no haber empezado!
Un saludo rakas!!!
Y. De quién se trata???
Para to los que quieran comerme el brokoli con patatas y rezar un padre nuestro con mi. Entre los dientes.
En ragama no hay fiestas. Las pocas que hay son aburridisimas...
Un dia fui a ragama en las fiestas y me aburri como nunca menudo pueblo mas aburrido.
Esas dos primas yo creo que viven en es s.IX porque no saben que existen mesengger y correos electronicos. no a las primas!
Más tranquilitos ok!!!no veo muy conveniente esta forma de exponer la vida de los demás, quien decíss que hace esto tendra sus razones o a lo mejor no tiene otra salida más que actuar asi y vale podeís opinar lo que queraís ya que sois libres pero por favor un poquito de respeto y coherencia ya que esto es público y es leido por todo el pueblo, y mira yo no soy de alli pero en seguida me he dado cuenta de quien hablabais y la verdad no merece la pena hacer ningún tipo de comentario.
Un saludo a ... (ver texto completo)