Hola Ire, quien eres? no me suenas de nada, de que pueblo eres? a quien conoces en La Torre?
Mira soraya callate bonita porque aqi la mas putona eres tu y muchas de tu peña aunque paula,cris,vir,fatima...bueno y algunas mas tambien se salvan.asiqe otra vez cuando qieras decir algo malo de las niñas o de la gennte no lo digas en internet porque sabs que te an pillado.
Ademas cuando veas por ahi a las niñas no te hagas la falsa porque qdas peor anda...
Que lo ponga aqui.
Quien es eran quintos ste año que no e podio ir.
El mas wpo el trepe.
Eh lo unico que tiene muñana de bueno, lo unico unico, es que tiene dos pueblos al lado llamado Muñotello y Amavida que son la verdadera fiesta.
El grupo Mazor de Blacha saluda a los colegas de Amavida. Pronto daremosun concierto aqui.
A ver si alguien me da el email de Joanna.
Lo mejor de muñotello es el grupo de rural-metal Mazor de Blacha.
Seremos lo que querais...pero ya nos hemos acostumbrado a ser muñaneros y todo el mundo nos llama asi,dejaros de tonterias,porque somos los mejores!!
Somos muñaneros
Dejar de decir tonterias.
Un saludo para todos los de muñotello ya que mis raizes son de alli...un saludo de una catalana.esther hernandez rama.
Alberto paya sete.
Alberto paya so.
Desde cuando somos muñanoides.Muñana viene de muñones por lo tanto somos MUñONES.