Valla pedazo de quintos que tenemos este año...sobretodo el complementario.un besito para todos.
¡¡viva muñana!!
Nenas ya estoy deseando veros...os echo mucho de menos.un besazo.
Una niña.
Joana es la moza mas maja de muñotello,a ver si me la hecho de novia este año en las fiestas.
wola soi una xica de cerkita que en verano se pasea por la torre besitos a maria y sus amigas las locas de la ire

<~~·IrE·~~>.
¿Porque no dejamos de hacer publicidad al pueblo que nos copia fotografías y nos centramos en AMAVIDA?
¿No sería mejor preguntar a las personas mayores de Amavida para que nos contaran leyendas, cuentos, anécdotas, recuerdos, histórias,etc., y después pasarlo a esta página para poder disfrutar todos de esa sabiduria popular?
La verdad que ese nombre ami tampoco me suena del pueblo, y eso que nos conocemos todos, quien eres grillo?
Soraya:ya as visto lo querida que eres en muñana,retirate del mapa mona.
Muñanoides seran del espacio,los de muñana somos muñaneros de toda la vida,y al que le pique que se rasque.besos.
Un saludo para esa gente de muñote que son la oxtia y de fiesta no veas ya.jajjaj.
Yo no lo he puesto.por que dices quq soy yo?ami no me hace falta poner eso aqui.quien eres?
Soraya,eres lo peor.y tus amgas mas.
Dejad de meteros con la gente.
Que si has puesto lo de te quiero??
Que yo he puesto que??marta.
Si,si fuera muñana seria una foto mucho mas bonita.