Oh, que vistas tan bonitas. Es maravilloso. Viva Avila ! Viva Brabos ! Muchos besos desde Coslada (Madrid) Os queremos. JMG / MMG.
Pero que frio ! a pesar de ello mola tanto la nieve como avila. Besos. Jmg.
Me lo temia cuando ganaron las elecciones los socio listos me dije se acavo el dinero para mi pueblo.
Yo voto tanvien que lo quiten ya.
Se acabo el dinero, ¿al año que viene mas?
Precios fotografía


Desde madrid.
Narros del castillo saluda a los habitantes de Ävila.
¿ pueden decirme el gentilicio de Tornadizos ?
¿ y si lo convierten en un llacuci?
Una gran familia que no aparece durante el resto del año y solo por comer gratis.
Se habla mucho de la patrulla pero habria que poner alguna foto en la que salgan estas señoras?
Tanta iglesia para nada porque creo que las misas ahora se hacen en el ayunta, que fuerte.Toda la vida nos hemos helao de frio y ahora ya no pueden resistirlo o que??Ir con Dios!
Arriba las nenas de Sanchdrian!y.
Yo voto que lo quiten ya.
La votacion la has propuesto tu
adelante no pases la pelota a nadie.