Viva toda esa gente!!!en la procesion del Corpus.
Que bonita foto en primavera.
Soy pili hija de tia ventura.
Quiero saber cosas de pueblo gracias.
Pilucahp@hotmail.com.
Hola a todos los que aman a este pueblo,
me he permitido el atrevimiento de incorporar esta foto de un escudo del pueblo, no se si sera el oficial del pueblo pero la verdad es bonito y pone el nombre del pueblo.
Me gustaria saber si alguien del foro a oido contar historias de tia canturra.
Un saludo para todos.
A la Argentina: manda una dirección de correo electrónico y te mandamos la receta.
Contesto a uno de los comentarios anteriores, claro que recuerdo el bar de tío Baldomero, las corridas de toros, etc.

La primera vez que vi la televisión fue en una portada de Pablo y Feliciana y uno de los acontecimiento que recuerdo fue la Boda del rey Balduino de Bélgica y Fabiola, la series de los domingos " Bonanza ", " Rin Tin Tin", todo era una novedad para nosotros.

Un saludo.
¡ hola porfi!
Si algún paisano nuestro en aquellos tiempos sabia nadar y se atrevió a hacer las americas, merece el honor de que se le rinda este sencillo homenaje, en la Cruz del Risco.
Hola!! eso, eso, ARRIBA la gente joven de Casas Del Puerto!!! saludos para todos.
Hay que hablar de cosas que se saben. El nido de la cigüeña no le han quitado, ni roto, ni nada!! INFORMACION!
Que paxa!uun abrazo gordo gordo a todos los c.de.p. Por cierto saan blas¨06 ha sido increible.
Hola!somos los correas.me escantan las fiestas de los quintos y las del pueblo
Yo dentro de poco sere un quinto y mi hermana tambien.mando un saludo a toda villanueva y en especialmente a mis abuelos los correas.un saludo muy cordial
sergio y tamara.
Quiero hacer una mención muy especial a todas las mujeres de nuestro pueblo que con el cesto de ropa, la banqueta y el lavadero ¡vaya carga!, iban a lavar en esos ínviernos tan fríos y grudos y tenían que romper el hielo para poder lavar la ropa.Todas fuistéis unas mujeres dignas de un recuerdo especial.
Alguien recuerda, en el bar de Tio Baldomero, ver hace más de 40 años, las corridas de toros? Y como se enfadaban los mayores, cuando, los jovenes hablaban y no dejaban oir bien la tele?. El Cordobés, El Litri ( y no me acuerdo de más, por que no me gustan los toros), pero a mi abuelo le entusiasmaban.
Parecia que estabamos en el cine de verano
Carmen Conde.
Hoy día 8 de Marzo, día de la Mujer Trabajadora.
Un recuerdo muy querido para todas las mujeres de Mesegar que tanto han trabajado en el campo, con el ganado, la casa, la huerta...
Algunas veces pienso que estaban hechas de una "madera" especial. Hoy no creo fuesemos capaces de aguantar tanto fisicamente.
Sólo espero que cada uno de nosotros seamos capaces de recordar siempre a nuestras "mujeres" más cercanas (abuelas, madres). No olvidarlas hará que siempre esté vivo el recuerdo.
Carmen Conde.