Hola xika de Hurtum yo también soy de allí pero como vamos de incógnito no te puedo decir quien soy.
Me gustaria ver los perros que hay en Calicanto y las casas, si está permitido en está web, claro.
Hola vecinos de Mirueña, os saluda Javi Maestre un paisano de Mancera de Arriba.

ánimo con esas ideas para fomentar el pueblo, nosotros en Mancera también estamos tratando de ayudar al pueblo en todo lo posible. En la dirección piriji@hotmail.com podéis contactar con nosotros.

Por cierto, no puedo dejar de felicitaros por las fiestas; qué orquesta la del domingo... Im-presionante!.

Salutes morañeros!!!
Soy la xika de Hurtumpascual... Si aluien kiere que m agrege ok?? y hablamos.. Jrd_0785@hotmail.com.
Ya kda pocooo pak acabe el verano xdios no!
Yo quiero fiesta!
Ey olaaa soi marta ktal por aquí???ya visite el pueblo y esta bien tndre que ir otra vez!!!javi que ya nos tenemos que ver algun dia xikillo.besosss a javi y evaaa tndremos que ir a las fiestas ejje:p ole la foto del perro y la xika ejje zoi yo!!!
Yo también me rio.
¿cómo me has reconocido?
Mama si lees esto ya sabes que es mentira, que es por seguir un poco la corriente a la gente del pueblo. Fdo:Iñaki.
Yo también creo que la gente de este pueblo es muy envidiosa y muy cotilla.
Yo también pienso que Solana la gente es muy envidiosa y muy cotilla.
Gracias a esa gente de mirueña que aprecia a los de gallegos un beso.
Vaya cocidas me he agarrao yo en esa plaza.
El sabado del espino de empalmada para la romeria.
Hago una proposición para quien la quiera oir: ¿Por qué no poner una casa rural en Mirueña o bien en alguno de los pueblos de alrededor? le daría bastante vida a la zona y estos pueblos son dignos de conocer.