Alguien sabe cual es la pagina donde estan las fotos de riofrio de las fiestas y de los tuning, etc..
Me gustaria que me contestasen en esta pagina.
Un saludo.
Hola, soy Carmen Sierr y me gustaria dar las gracias a la hija de mi prima pero, no se a cual megustaria que me mandases otro mensaje y podamos estar en contacto, de todas formas; te mando mi correo por si quieres escribirme alli, barceloneta_97@hotmail.com o csierragrande@yahoo.es te mando un beso muy grande y otro para toda la familia que, es mucha un beso.
Este año en el bojón ha sido demasiado, ¡como nos lo hemos pasado! Entre el morito Jesús y la nata... Entre las risas y la bebida, in my life!! Esperemos que el año que viene sea igual o mejor. Saludos a todos los de la peña BEBE.TO y por supuesto a LOS SUSSKROFAS!
Estaria bien que el camino que el ayuntamiento de piedralaves construyo hace ya tiempo en la carretera de entrada al pueblo, se extendiese hasta las urbanizaciones que se encuentran en las a fueras de este, ya que es un riesgo ir por la carretera de dia y de noche, siendo una zona con una gran afluencia de juventud...que solo puede acudir al pueblo en bici o andando.
Ya no queda casi nada para el bojón! Habrá que irse preparando que nos lo vamos a pasar... Ah! y cuidadín con la nata que ya sabemos lo que pasa! Besitos y a disfrutar de las fiestas.
La vida cambia, pero las fiestas siguen espero encontrar en estas fiestas a mis colegas de la adolescencia.
Hola ! un 14 de febrero conocí piedralaves y me enamoré del pueblo. Quiero volver y necesito saber el tlfo. De un restaurante que está próximo la hotel Almanzor. Es una casa de piedra acondicionada y tiene una comida y un servicio excelente.
Gracias y enhorabuena por saber conservar el encanto de vuestro municipio.
MENSAJE DE MILI MILI: yo también te he echado mucho de menos, espero poder ir en Semana Santa que lo que menos va a ser es ser SANTA.No me lo tome tan a PECHO, así que no me lo tengas en cuenta. Un besito de tu Mili Mili.
Un saludo para todos los militantes de la peña BEBE.TO. Somos la caña de España, hay que movilizarnos para buscar un garito.
Un besito para la chica mas guapa de San Juan de la Nava- LAURA.
Dntro de nada "la empana" nos bms todos no las eras, ok?bs kasillanos!
Hola lidia esto te lo dedico a ti con mucho cariño, eres un cielo, no cambies por favor.tu sabes todo lo bueno y lo malo y ahora no quiero que nuestra amistad se estrope no hay motivo pero por si las moscas.lo ue paso en navidad stuvo bien, pero claro al llegar carnaval algo falló.tu tranqui aqui tienes un hombro en el que apoyarte cada vez que lo necesitas.stoy deseando que llegue semana santa para que vivamos una de nuestras aventuras.supongo que sabes quien soy, m haría ilu que m contestaras al ... (ver texto completo)
Hola MILI MILI hace tiemopo que no se de ti. Estoy desesperada, no tengo a nadie que me haga lo que tu me hacias, ahi¡ al principio no querias, pero despues con unas enseñanzas que el cuerpo serrano te enseñó, ojito que te lo tomaste a PECHO.hay unas fotos que revelan nuestras aventuras, recuerdas? no te enfades que la vida son dos dias.
Que todos los sanjuaniegos tengan una buena Semana Santa y que les haga buen tiempo.
Muchos besotes.
Voy a ir alli a pasar la Semana Santa, esperemos que no haga tanto frio como la del año pasado.