Saludo a dos señores que nacieron en ese lugar y hace 50años no veose llaman pin y felipe.
ánimo a todos!! ya estamos en veranito y a disfrutarlos
www.albertogz.tk
Saludos.
He estado en San Martín de la Vega del Alberche y me pareció el último resto del Paraíso. ¡Ojalá dure muchos años el remanso de paz y belleza que allí perdura! Felicidades a sus habitantes. F. M. A.
Los baby2? me lo explicais?
A ver hombre que no se diga, estos de cuevas que no escribis nada, dentro de poco fiestas eh? la liareis buena con la panda de alcoholicos que hay por esas tierras
Pues nada a pasarlo bien y un besazo a todos los que me lo hicieron pasar bien a mi también.
Cabalguams juntos , morimos juntos ¡ vivan los quientos `07 de muñote ! los baby2.
La pagina de Villarejo es www.villarejodelvalle.ya.st.
Fiestas de blacha
Viernes 25 y sabado 26 de junio.
Hola, vecinos. Soy Rosa.
He oído que el próximo mes de Agosto va a tener lugar un curso de doma natural, impartido por Lucy Rees.
Agradeceré cualquier información que podáis darme (lugar, teléfonos.)
Gracias.
Es verdad, las fotos guapísimas !!
Que pasa muñotellenses(creo que se dice así)?a ver que tal este año con estos kintos, por cierto quien son los quintos?recuerdos.
Eso está más muerto...
Si. Alcohol y más alcohol. Saludos.
Soy de pinsoro y tengo parte de mi familia en villarejo. Yo hace 20 años que no lo e visto. Saludos a quien lea esto.
Hola; estoy interesado en las costumbres de vuestras fiestas taurinas.
Me gustaria que me mandarais informacion de las tradiciones de las fiestas, si el encierro se hace con vallas, si es por vega, como es en general. Tengo algo de prisa así que mañana entraré en la página para ver si este mensaje a llegado a buen fin.
Solo os imxtan los cubos?