Viva LA PEñA "LA VASCA" y viva la Virgen del Cubillo. No falteis a las fiestas son las mejores de España, nos vemos. Un saludo. Fruss.
Estimados cañadienses:
Hay un provervio chino que dice asi " sientate a la puerta de tu casa y veras
Pasar el cadaver de tu enemigo"

Ya prondo vereis pasar el cadaver politico del peor enemigo del pueblo

¡¡ un poco de paciencia ¡¡.
Señor alcalde(sie esque se le puede llamar así)haga el favor de arreglar el pueblo de una vez y no se gaste el dinero en otras cosas y por favor justifiquelo payaso!
Perdón por el comentario anterior. Ha sido un error, no debería ir en este lugar. Es un error de ubicación.
Tendrás razón en tus comentarios. Pero por favor, con esas faltas de ortografía.. ¿cómo no tratas de mejorar?. Hacen daño a la vista. De verdad que si quieres no es difícil. Algunas dudas se resuelven con un simple diccionario.
La fuente de cascorro LA MEJOR.
Viva la virgen del cubillo!!!
Hola somos unas chicas de aldeavieja, os invitamos a disfrutar de nuestras fiestas son la CAñA!se os olvidan todos los problemas.Un saludo "LAS ZáNGANAS".
Hola quica que te cuentas tia que maja que eres que borachera nos pillamos e el dia de las luminarias eso hay que repetirlo.
Me an comentado que los de las navas teneis mala fama y no dejais entrar a nadie eso es verdad me lo comento de masiada gente.
Hola esta bien que en nuestro pueblo hagan un centro comercial yo apoyo por ello agan lo agan caso.
Hola como estais yo bien bosotros no se pero de veriais ser mas solidarios y acojer a mas jented da igual la raza o color y no vales para nada por que valla cultura que teneis y si la teneis nose nota va para los matones que sois vastantes...
Si alguien ve a Víctor, el concejal, dadle recuerdos de Amavida, y a Angelón también¡.
Por fin, después de mucho insistir, y no gracias a su propia iniciativa, el Gran Javi el Largo se ha dignado a invitar a comer a su familia (o eso creemos, hasta que no lo veamos no lo creeremos). Será en Chuchi´s restaurant. Esperamos que el menú más caro, aunque con el Largo nunca se sabe. Lo mismo nos invita a unas bravas y una de cacheira, y se queda tan fresco, que los "cochecitos" cuestan un ojo de la cara.
Todo ha sido un engaño al pueblo.