Por cierto, quien es el de amarillo?
Pobre raul...
Ves doble o que?
Es que la verdad Villaviciosa es un pueblo precioso y sus habitantes son majisimos. Gracias por todo.
Oleee, claro que si. Arriba los chivos, es decir Solosancho y Villaviciosa.
No es steve urkel el que esta a la dcha de la foto?!?!?!?
(el de negro)
(pinwi el de la alergia al polvo).
Supper Iker!
(pinwi el de la alergia al polvo).
A cual de los dos
(pinwi, el de la alergia al polvo).
Tu madre.
(pinwi, el de la alergia al polvo).
Hola!!! escribid algo puedo hablar con alguien desde aqui?
1bsote.
An cerrao el bar. Vaya urones. Aber donde se va a emboraxar aora el fefu. Y papi jugar a las cartas... Y la mari a comer pinxos.
Que viva baterna!!! estamos tos asalbajaos, viva casca, chuchi, tonino, jesus japa, tranky, xete, zarza, judas, .
Mañana tecnica hurona en el arbore. Estais todos invtados!
Que pena de no estar por ahi.
YO tambien quiero jugar a eso.