Hermanos, demos gracias al PUENTE, porque alli se han vivido los mejores momentos que la gente de este pueblo ha podido drisfutar.la dicoteca es una FUL, el puente es DIOS(sin quitar meritos a MANOLO DIOS GARCIA).
Hola!!! escribid algo y que alguien me diga como se entra en el foro de solosancho. Y si insultan que insulten.
Viva el peero comepatatas.
Lo tranquilos que estamos los de villaviciosa somos personas normales como nuestros vecinos de solosancho.
Si si si todo muy bonito pero nada como el pedazo de médico que teneis e.
Sardi etiliko estas muerti para cuando vaya desgracias.
Bueno contaros algo chicos, ya que no podemos responder a los insultos que ponen en el foro de solosancho, escribiremos en el nuestro.que los den!!
Pues vas y lo ves tu mismo.
Y rodri tiene novia? ha tenido alguna? sabeis como le gustan las niñas? por donde sale?