Pues leyendo todos los comentarios que la gente hace sobre Santa Mª he de decir que desde que nací he pasado veranos, navidades y fines de semana, y es cierto que este pueblo engancha.
Lo que no es normal es que crezca a base de la construcción de chalets adosados "horribles" unos encima de otros sin ningún orden y rompiendo totalmente el encanto de un pueblo, como han hecho otros pueblos de la zona como Casillas o Casavieja.

Los comercios no han crecido, se ha obstaculizado la apertura de nuevos ... (ver texto completo)
Viva la banda de sotillo.
Una vez más salió una persona que no nos ayuda. Para empezar no sabes de que partido soy, pero te aseguro que soy contrario a tí en todo. Y como quiero a mi pueblo, doy o propongo ideas.
No se si será concejal o no, pero lo que si parece es que tu eres de la oposición y resentido.
Me parece indiferente que sea concejal, alcalde o arrimado, lo que se necesitan son ideas , por que si estos se quedaron sin ellas , sospecho que los tuyos nunca las tuvieron y así nos va.
Imaginación al poder.

QUE VUELVA CORTES (BARROLA).
Hace muchos años estuve alli de vacaciones es un pueblo precioso conoci a un chico que se llama Fernando Villaescusa, alguién le conoce que tal le va todo?? espero que bien.

RA.
¿Qué pasa que eres concejal o arrimados y os habéis quedado sin ideas???

De no ser así lo digo sin ningún rencor o mala leche me da a mí que no te van ha hacer ni p. Caso.

Saludos.
Casillas tiene las mejores castañas de toda españa ¡viva casillas! :-).
Pues es cierto que no vendria mal un indicador, cada vez que quiero ir me cuesta un rato encontrarle y si de paso se desbroza un poquito pues se veria un poquito mejor.
Saludos para TODos.
Hola amigos,
Veo que si hay gente que lee esto, y además que llega a gente que puede hacer algo por Almorox.
Sigo diciendo que esto es un buen interfaz para dar alguna idea para el futuro de Almorox. Y lo digo en serio y desde el convencimiento que desde el lugar más inesperado, se pueden conseguir cosas que sean importantes para todos.
Venga ideas, por favor.
Si tu crees que hay algun amigo del alcalde camuflado dinos quien eres tu, y no entiendo a que te refieres con lo de bajeza explicate.
Siempre con tonterias. Haber si somos serios y hacemos las cosas bien de una vez por todas. Almorox lo necesita


Un furte abrazo a todos.
Esto es lo que yo vi cuando mi coleguilla galano me invito a un porro en la puerta de la iglesia, es de casillas y es muy buena gente como todos en ese pueblecillo!!!
Esa fuente me da mal rollo pero al mismo tiempo me da buen rollo como cuando me fumo un porro viva el buen rollo!!!
Lo que mas me gusta de san martin es el castillo y la iglesia.
El pueblo de San Martin de Valdeiglesias esta muy bien en cuanto a tradición y vino se refiere, tiene su pantano, tiene su polideportivo, su piscina cubierta sus parques ajardinados su castillo, su iglesia, etc.
Todo eso esta muy bien para la gente que no es residente de esta población que vienee fuera a pasar el veranito, el puentecito, el finde...
Pero en cuanto al ocio se refiere esta muy atrasado en comparación con otros pueblos de la región, y sin embargo es el pueblo con mas habitantes de ... (ver texto completo)