Villanueva es uno de los mejores pueblos en los que he estado. Aupa Virgilio!
Yo lo he visto y la verdad sin ánimo de ofender tienes que tener mucha imaginación para que te parezca un toro.
Esta flor es muy bonita!
Soy Resti otra vez, cambiando de tema ¿que haceis en vuestro pueblo por Navidad (nochevieja en concreto)?
Se puede salir por allí o hace demasiado frío?
Hay alguna fiestecilla?
En fin saludos a Villanueva.Abrigaos.
Recuerdos para todos, en especial a mis primos: Agustín y Raúl, muchos recuerdos Virginia.
Vale tienes razon, me equivoque.
Lo que se ve lleno de piedras era una hermosa pradera, que quedó como se puede ver en la fotografía llena de piedras arrastradas por las aguas. También el agua que bajaba con una gran carga de piedras que sonaban con un ruido ensordecedor arrancó un montón de árboles, como el que se puede ver. Un bosquecillo de álamos temblones quedó parcialmente destruido. Las tormentas en el Sistema Central, y aquí en la Serrota pueden llegar a ser de gran intensidad.
Esta vez casi aciertas, ese día el puerto de Peña Negra estaba cerrado, la foto se hizo el día 7/12/03.
Calle Mayor, el dia 8 de diciembre de 2003.
Pues no, es el del Almialejo.
Estos manzanos si son de Domingo pero la foto no esta hecha desde la casa de Mariano.
Pues no, los manzanos son de Mariano y la Llanailla no se ve, queda más a la izquierda.
Odio a la borrega con dos patas que se peine y deje de calentar a los de otros sitios.todos te odian aunque creas que te llevas bien con todos.un beso para doli.
Sera jose antonio lopez.
Foto hecha el puente de la constitucion porque yo pase por peña negra y la caseta tenia la nieve pegada a las paredes.