Bea nos la menea.
Soy satania.
Viva Poveda y sus fiestas.
Las fiestas de Villatoro están bien...pero las de Poveda son muchísimo mejores.BEA.bea y lucas.
Alguien de Villatoro que quiera hablar: xiquilla_vir89@hotmail.com.
Hola mi novio es argentino.
Fuera el rubio.
Bea y lucas.
Bea,virgi,diegueta,cesar,mimi,catalán la peña de los porretas poveda es la caña de españa jeje.
Viva Poveda!y la peña los porretas.
El rubio es lo peor.
Arriba Poveda.
Yo soy de la herguijuela y la nevada de 1998 fue mayor.
Gracias a la Sra. Blazquez por su apoyo lingüistico y moral.-.
La verdad es que sí pero para la época no está nada mal. Lo mejor es verlos a cierta distancia.Resti.