Ya estoy deseando que lleguen las vacaciones par ir al pueblo, allí se está tranquilo y muy fresquito , porque en Madrid está empezando hacer calor. P.R.
Sabeis cuantas veces hay que entrar en la página de Mesegar para queaumente el número de visitas. A. S.
Se sobre entiende que son dos fotos, las que puesto.
No se los motivos ni a que se debe que he metido dos todos del pueblo y no salen. ¿ A donde pueddo recurrir?
Esta página está mantenida por solo dos o tres personas, que pena que nuestro pueblo no tenga más gente interesada en el, por eso siempre que pueda la visitaré e iré a Bonilla y si tengo euros me haré una cadita para cuando pueda poder ir a ver mis viñas y mis prados. Saludados todos. A.
Noticias tengo que se han puesto dos altares, uno en la Calle Comandante Lorenzo y el otro en C/ Doña Consuelo.
Al entrar en pueblos de Avila se repite esta foto con el nombre del pueblo.
Ya estarán metidos en faena los que están en el pueblo, segando y recogiendo el heno.A.Z.
Recuerdos para Luisito el hijo de María, que siempre participa en las fiestas.
Hasta que no salga las notas de Selectividad me tomaré unos días de vacacines en la playa, por lo que pueda suceder y después al pueblo, para estar en Santa Ana.
Me podriais decir cuando se quita el árbol que está delante de la Iglesia??
Es el segundo mas alto de Avila, solamente Navasequilla le supera en altura.
Si tenemos en cuenta todos los pueblos de España estaría alrededor del octavo lugar, más altos están: Valdelinares, El Rubio, Navasequilla y algún otro.
Que veranos correteando hasta las tantas por esa plaza y sentarnos en la cruz, no se olvida nunca, de pequeños todos con los abuelos de mayor...
Quiero saber si herguijuela es el suegundo pueblo mas alto de españa.
Deciros que esa fuente me recuerda los veranos más maravillosos de mi infancia y adolescencia. Sobre todo porque pasando la fuente está la casa de nuestra abuelita"Petra".Un saludo para todos desde SS sobre todo para la familia Martín.
Lourdes.