Si y poner fuegos artificiales de fondo. Si es lo que hay en bonilla no se debe modificar hay que poner las fotos tal cual sin retoques que vean como es en realidad. Oye y no hay muchos pueblos que las casas tengan alarmas. Esque bonilla es muy importante.r.
Soy de Mesegar y gracias al grupo de personas que nos están mostrando nuestro pueblo a través Web.

B.P.P.
Creo que lo unico bueno son los negros haber si renovais las fotos y las fiestas.
Si alguien se reconoce que lo diga.
¿ Desde de dónde esta sacada esta foto? Es original.
Estamos viendo con detalle todos los tesoros que tiene nuestra Iglesia.
Qué preciosidad de rosal!
Tenemos verdaderas joyas en nuestro campanario.
" La hoz en la cintura, ensangrentada, de cabezas de espiga, recién cortadas. " ( canción de Jarcha ).
Y sin protección solar, ni sombrillas ni na, sólo la sombra del gorro del paja y para de contar.
Este pilón se hizo siendo alcalde ¿?
Hay que hacerle una foto cuando esté en flor, o igual alguien la tiene y la puede colgar aqui.
Necesitan la y.te.V ya.
Hola C. Pérez Sánchez.
Lo de la asociación aún está un poco verde pero poco a poco parece que va tomando cuerpo. De momento se ha distribuído una carta por el pueblo para informar a la gente de su futura creación y de las actividades y proyectos que se pretenden llevar a cabo a través de ella. En la carta ya se indica quienes somos las personas que en principio estamos impulsando su creación y una lista para que los interesados se vayan apuntando. Para cualquier consulta me puedes escribir un mail ... (ver texto completo)
Leyendo algunos comentarios decis algo sobre una Asociación, no sé nada ¿con quién me puedo poner en contacto para saber algo más ? ¿Qué fines tiene?, todo lo que sea mejorar y dar vida al pueblo, yo os digo que sí.
C.Pérez Sánchez.