Un río transcurre por muchos lugares, y cada uno lo tiene como suyo. Pero sólo hay un río, y es de todos precisamente porque no es de nadie.
Pues lucha para que lo que seas ahora, sea también un buen recuerdo en el futuro. Y nunca olvides, tu seras tu recuerdo, procura ser un buen recuerdo.
No hay que olvidar, pero tampoco que olvidarse de una misma. Tu puedes ser quien quieras ser para ti, siempre.Nadie lo va a hacer por ti.
Dadnos las canciones de un pueblo y os diremos cuales son sus costumbres, sus leyes y su historia".
(Sixto de Córdoba y Oña)


Carmen.
En el siglo XVII una actividad destacable en la zona era la textil.
En todas las aldeas, pueblos, exitia un herrero.
La única que contaba con una industria de fabricación de teja era Mesegar.

Libro de de.Barranco


Carmen.
Que bonito que bonito ¡ lo he visto de casualidad ya que no soy de alli pero por favor hacer algo por el¡.
Ah se me olvidaba. Gracias por contestarme. No se quien eres y me gustaria saberlo. Si quieres ponerte en contacto conmigo te doy mi email: tatiana2_m@hotmail.com.
Me encontre hace poco a una Sra de la Vega (perdon pero no recuerdo su nombre) y me dijo que Marina estaba enferma. Lo siento mucho. Me gustaria llamarla pero no tengo su telefono y tampoco se si esta en Madrid o en La Vega. Si puedes la das un abrazo de mi parte y que le deseo se ponga bien y disfrute de la vida. Es curioso recordar tantas cosas de mi niñez leyendo este block que doy las gracias a la persona que lo empezo. Con todo cariño os envio un fuerte abrazo. Curra.
Saludos para mis buenos amigos Puri y Pin de Loli.
Esto va para el de Poveda, :Creo que estas paginas no estan para faltar a la gente que si los del carrito tienes que tener mas humanidad y etica.
Alcaldesa nueva, aires nuevos, ideas nuevas, vida nueva...

Sin conocer a la nueva Alcaldesa, desde aqui mi enhorabuena.

Espero que el cambio aporte savia nueva para pensar en Mesegar, sacarlo del ostracismo y darlo a conocer.

Si hasta una chica, guia turística, está interesada en incluir Mesegar en una ruta ¡¡

Nos vamos a mover todos, o vamos a esperar que Herminia se las arregle solita?.

Venga que no se diga, que salgan nuestros genes judios y sepamos vendernos que es para el bien de todos.

Carmen. ... (ver texto completo)
Eso no es el pueblo que yo conozco porfavor actualicen la pagina.
Noticias de última hora como en toda España se ha elegido a los alcaldes en

Mesegar también y una novedad ha salido elegida una mujer -ya es hora- que

tenemos "alcaldesa".Para los que no van mucho por el pueblo os digo se llama

Herminia no es del pueblo pero tiene casa comprada aqui, vive frente

A la Iglesia.


Un saludo.


Díaz Prieto.
Curra no se si sabes que no tienen muy buena racha, lo digo por si quieres llamarles. Besos para ti, hace mucho que no escribes.
Mira que llevar pololos., ya podian haberse puesto el tanga del revés.