Iglesia dedicada a la Virgen de la Asunción, cuya fiesta se celebra el día 15 de agosto. Conocida como "La función grande" Está muy bien conservada.
Carlos que guapo estas te llevo observando mucho tiempo se que estas casado pero pero soy joven pero ya te hare un guiño y nos iremos a niscalos un beso negro, tu sigue trabajando.
Bueno pues nada de primero una web muy bonita y de segundo que me encantan las MERINAS, haber… tengo dos hembras y bueno diréis vosotros y que nosotros tenemos mas pero lo chungo es que vivo en un pueblo de Galicia de la provincia de Lugo, que aquí no las conocen y es muy complicado encontrarlas ( casi imposible) os hablo de Mondoñedo.
Las tengo cruzadas con un berrichon porque el cordero merino no lo di conseguido.
Y bueno si me mandáis fotos de los rebaños de vuestro pueblo, de corderos me ... (ver texto completo)
Hombre claro que teneis que estar en la cena (no comida), aunque haya cambios vosotros a Maello si que venis verdad?no me digas que no porque las fiestas de Maello sin vosotros no es lo mismo!!!
Curilla haber si te dejas ver este invierno por arevalo eh.este finde iremos asique haber si nos vemos...que por cierto ni te despediste en las fiestas, no me parece anda de bien.
Un bestio.
Hola curi que tal andas que no te dejas ver el pelo canalla.
La foto tomada desde la carretera, única via asfaltada, nos une con Noharre. Foto muy lograda, con el indicador del pueblo. Enhorabuena al fotografo.
Esta foto, tomada desde la entrada por el camino de San Vicente, se ven casas nuevas, lo que demuestra que es un pueblo que sigue vivo.
Esta foto demuestra que es un pueblo castellano propio de agricultores, con una torre que destaca, pero nadamás.
Para las de maello. A ver si al año que viene podemos estar en la comida, aunque creo que al año que viene va a ver muchos cambios de pueblos en el meneito. NOS VAMOS PARA LA PROVINCIA DE VALLADOLID.
HOla somos de Arévalo queriamos dar un saludo a Leoncio(peladilla) pantalones carranza.Como me gusta tu bigote.
¡Dios mio, cuantas faltas de ortografía! Debe ser producto de la LOGSE.
Vinaderos siempre fue un pueblo muy culto y educado, por eso me extraña estas faltas de ortografía.
A esta Amparo que escribe aquí la conocí yo en Segovia, cuando iba a visitar a sus tias Jesusa y Basi, y pasaba algunos dias con sus primas, Fuencis y Tere, que se hizo monja. Era entonces una adolescente y yo visitaba con frecuencia la casa de Jesusa y Eusebio que eran muy amigos nuestros, además de paisanos, pues yo soy de Magazos, y ahora también vivo en un pueblo de Barcelona. En Segovia también conocí a su madre, Teresa y su padre Daniel. Como pasa el tiempo.
Creo que se fué a trabajar a Barcelona ... (ver texto completo)
Amigos de Arévalo, una curiosidad histórica a propósito de la Virgen de las Angustias: ¿se conserva todavía un manto que regaló a la Virgen la reina Isabel de Borbón entre 1622-1623, y que fue llevado a Arévalo por san Simón de Rojas, provincial de los trinitarios? Gracias si alguien puede responderme.
Hola soy DAVID estate por seguro que al año que viene estare hay a pie de cañón. Que ricas estais todas.
Hola soy de Arévalo y quería mandar un saludo a todos mis amigos de la peña la resaca.