Viva Baterna, viva los que viven alli, viva el PIB y a los envidiosos que entran en esta página a insultar que los den.
Hola soy TRITET quiero saludar a los chicos de blacha que son muy majos, y se que les caígo muy bién, sobre todo a mi amigo el cocinero, que sabe hacer buenos solomillos a la sudamericana,saludos a todos.
No te importa...los chicos esos con los que andas son mis amigos y también me cuentann sus cosas,pero un consejo:no escribas tus movidas aqui porque no nos interesan.besos.
Venga hombre iros a dormir...que pateticos espero que cambieis un poco al crecer,se llama madurez y eso...anda al a cama que es muy tarde.
A ver elena pues porque no nos importan tus movidas,de aqui solo te conocen martin,chope y esos..y algunos de vista pero no vengas aqui a contar tus cosas.si te mola alguno le escribes y punto.
Tu aqui no escribes nada y punto elena.
En verano como db ser.
Ademas son en verano, a si que vengo fijo, me encantan, elena.
Quiero que lleguen ya las fiestas de este pueblo por que son la ostuia+.
No se lo pone el ordenador solo.
Animo, que falta menos para el número 1000.
Hay va la liebre? que de eso hace ya unos cuantos años.
Hola me llamo Beatriz y soy de un pueblo cercanoa Amavida; el pasado fin de semana estuve de ruta por vuestro pueblo y vimos el monasterio que hay en el pueblo, me enterado en una Pagina WEB que es un monasterio Agustino del Siglo XVI, pero no consigo encontrar nada mas.
Me encantan los temas de historia y me gustaria, si es posible, que alguien que sepa algo mas sobre el monasterio me lo haga saber.
Muchas gracias.
No se quien eres de la torre pero no crees mal ambiente,si quieres buen rollo seguro que lo encuentras ,un saludo a mazor y a los nuevos vecinos "el cocinero".
No tienes otra cosa que hacer ,a mi la baba no se me cae, yo ni siquiera e visto a nuestros nuevos vecinos, y cuando los bea los saludare como a cualquier vecino, "el cocinero".