Vista e Iglesia
Hola soy uno de los jobenes que se confirmaron y qui ero dar un gran saludo a toda la jubentud del megor pueblo de España.
Hola soy uno que vive en frente de la iglesia un saludo a toda la peña.
Viva la peña de naros del castilo un saludo de Calderetas y de todos los los de mi clase.
Un saludo para todos mis amigos de narros ZULEMA.
Celes, se acepta la rectificación. Un saludo para tí a para todos los de Narros.

Cándido.
Pero bueno que lujo¡
Ya tengo a mi pueblo que antes era de mis favoritos ahora mas.
Saludos a todo/as, encantada de encontrar este lugar, y saludar a Flori, que hace tiempo no se nada de ella (guapa donde andas) ya me gustaria tener una buena y larga conversacion.
A todos los demas, muchos besos, hemos pasado unos dias fantasticos, esta Semana Santa, y como ya veo por aqui a Carolina y a Celes, espero que me cuenten cosas del dia a dia del pueblo para que nos enteremos de esas ""cosillas"" que ... (ver texto completo)
Los jovenes son guays, pero los no tan jovenes tambien lo somos.
Saludos para todos( jovenes, mayores y ancianos).
Celes.
Ese aguita limpia curativa!
Hola a todos, este es uno de los mejores pueblos de españa, saludos a todos el sobrino del alguacil.
Saludos para todos!Solo decir que os animeis a venir en Semana Santa, que nos teneis olvidados!Ah,y hay que buscar una peña,porque en el "rincón", hace un poquillo de frio...
Una de Narros(hasta la muerte).
Hola a todos!Los que dicen que narros es feo,no saben lo que dicen:NARROS ES LO MEJOR!!!Un beso muy grande lorena(tini),y a ver si vienes pronto eh...
ESTY.
Hola a todo el pueblo de Narros del Castillo, un saludo para todos los jovenes que son lo mas guay que tiene el pueblo.
Celes (la mujer del Cartero de antes).
Mucho viva Narros, pero en Semana Santa seremos los de siempre los que vamos. Animaros e ir al pueblo que tanto quereis.
Maravillosa fuente la de este maravilloso y peqeño pueblo.Vivan los habitantes de narros.
Que bien ,que bien.Poder volver a ver el maravilloso pueblo ¡que ganitas de pasar la mejor semana santa!